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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 01-11-2009, 05:18 PM   #1
europa
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europa is an unknown quantity at this point
Default Maniobrabilidad: ¿para que vale?

veo que me sube la destreza, pero en la tabla con los datos del prj, al activarla, ni sube el daño que hago, ni me da mas armadura, ni mas acierto de golpe.


solo me sube la evasion, y muy poco.
se supone que solo sirve para evadir un poco mas??? yo pensaba que mejoraria algo el daño y el acierto de golpe tambien pero veo que no me sube.
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2009, 06:51 PM   #2
Guldan
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Guldan is an unknown quantity at this point
Default

Aunque en la hoja del pj no indique que aumenta el daño , lo hace considerablemente
__________________
Chogal
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Old 01-11-2009, 07:32 PM   #3
lordsamael
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lordsamael has a little shameless behaviour in the past
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Originally Posted by europa
.... algo el daño y el acierto de golpe tambien pero veo que no me sube.
Aumenta la destreza, la destreza aumenta la evasión y el daño con arco por lo tanto tendras un poco más de evasión y mucho más daño.
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2009, 07:37 PM   #4
Craf
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Join Date: Jan 2008
Location: Syrtis
Posts: 301
Craf is on a distinguished road
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Originally Posted by europa
veo que me sube la destreza, pero en la tabla con los datos del prj, al activarla, ni sube el daño que hago, ni me da mas armadura, ni mas acierto de golpe.


solo me sube la evasion, y muy poco.
se supone que solo sirve para evadir un poco mas??? yo pensaba que mejoraria algo el daño y el acierto de golpe tambien pero veo que no me sube.

para que veas el daño que sube quita el arco mientras este activo y vuelvelo a poner y veras el cambio.
Craf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2009, 07:47 PM   #5
-SAMARA-
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Posts: 1,157
-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
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aca en este post esta bien explicadito.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ight=atributos

Saludos


Las mejoras que se obtienen por elegir subclase son las siguientes:

Caballero
Cada punto de constitución le otorga una bonificación mayor en salud que a otras subclases.
Las armaduras las usa más efectivamente y lo protejen mejor que a otras clases.
Puede usar escudos.

Bárbaro
Cada punto de fuerza le otorga más daño que a otras subclases.
Puede usar armas de dos manos.
Tenemos planeado algún día que pueda usar dos armas de una mano. Pero no está en nuestros planes a corto plazo.

Brujo y Tirador
Cada punto de inteligencia (Brujo) y punto de destreza (Tirador) les otorga una bonificación de daño extra. Es decir, el Conjurador y Cazador también aumentan su daño si mejoran estos atributos pero en menor medida.
Sólo se diferencian por las disciplinas.

Con respecto al tema de las bonificaciones gratis, hay otra aproximación que daría casi los mismos resultados pero posiblemente una sensación de coherencia mayor, pero también hay un problema con esto.

A) Las subclases obtienen multiplicadores (bonificadores) especiales para los atributos que les permiten que cualquier habilidad o item que les aumente su atributo les permita mejorar en su clase de manera más notoria y acorde a su subclase. (Como está ahora)

Por ejemplo un item de constitución +5 a un caballero le da más vida que a las demás subclases. Así como un arma de fuerza +5 le da más daño a un bárbaro que a otras.

B) Atributos aumentados para las subclases, esto significaría un bono al atributo principal que caracteriza la subclase.

Por ejemplo el caballero podría tener más constitución, lo cual nos da los mismos resultados que la anterior, pero a los ojos del jugador es más evidente o visual la mejora del personaje, ya que en la interfaz se podrían ver como mejoraron ciertas cosas acorde al atributo.

Pero esta aproximación conlleva un problema... la mejora del caballero sólo sería a nivel 10 cuando elige la subclase y luego habría que hacer proporcional la subida de constitución para que equipare el funcionamiento al obtenido en el sistema actual.

Esto no funcionaría con los magos, ya que la inteligencia no sólo actua en el daño, sino en otros factores que involucran a la magia. Es decir que esto no se podría aplicar como bonificación al brujo ya que obtendría otras ventajas adicionales. Lo mismo para el Tirador si le aumentaramos destreza, también aumentaría su evasión.

Además de esto, si a un caballero se le lanza un poder que le aumenta la constitución le daría lo mismo que a cualquier otra subclase cuando a este debería influirle en mayor medida.

La resistencia a los conjuros está determinada por la inteligencia.

La inteligencia no afecta las estadísticas de los conjuros.

Las chances de impactar un objetivo por la concentración.

Las chances de evadir un objetivo por detreza.

Las chances de impactar un poder por la concentración.

Las chances de causar un crítico por la concentración.
__________________
S∆M∆R∆ ♣ Bruja ♣ RIVŌŦRIL ♣ Conjuradora ♣ ŦOMOE SUKISHIRO ♣ Barbara ♣ DARKIŦA LA CAZIŦA ♣ Cazadora ♣
Juga limpio o come mierda.

Last edited by 00mfpm00; 01-11-2009 at 07:57 PM.
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