|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-12-2009, 06:50 PM | #1 |
Apprentice
|
¿Caballero o Bárbaro?
Caballero o Barbaro: esa es la cuestion...
Necesito su opinion desde varios aspectos entre estas dos subclases. Poder de ataque: Chance de evasion: Ventajas y desventajas: Utilidad en ZG: Costo para llevarlo a bueno en armas/armaduras (si es mas caro o mas barato): Y alguna otra cosa que a ustedes se les ocurra comentarme de cual es mejor. Gracias |
01-12-2009, 07:20 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
bueno la mayor diferencia de estas dos sub clases es, barbaro: gran poder de ataque, defensa muy debil caballero: poco poder de ataque, vida y defensas muy altas chance de evacion: barbaro: muy poco caballero:muy buena gracias asu bloqueo con el escudo desventajas: barbaro: su muy baja defensas (pero puedes utilizar frenesi y cautela para no resiveir daños fuertes) caballero: su velocidad (la unica alternativa subirle nivel a retorno) ventajas barbaro: areas y golpes con mucho daño (esta seria su mayor defensa) caballero: areas defensivas , muy resistente, bloqueos utilidad en zg: lo siento pero mi lag no me deja participar en guerras asi que no se que decirte costo de llevarlo: barbaro: pechera,perneras,hombreras,guanteletes,yelmo,arma caballero: pechera,perneras,hombreras,guanteletes,yelmo,escud o,arma tal como ves es mas dificil llevar a un caba bien financieramente ya que su gran armadura cuesta mucho y como es caba tienes que reciveir mas golpes asi que tu armadura se rompera mas facil. creo que falto cosas,espero te sirva |
|
01-12-2009, 08:09 PM | #3 |
Apprentice
|
o.O muy buen informe, gracias..
aunque todavia no estoy decidido de que rumbo tomar.. sigan dando opiniones, no me quiero equivocar =S algunos dicen q un caba contra un barba, gana el caba =P |
01-12-2009, 08:18 PM | #4 |
Banned
|
Informe casi perfecto, solo falta agregar que al caba si le podes agregar mucha fuerza, pero no va a sacar lo mismo que un Barbaro, por ejemplo mi caba tiene 370-500 de daño (107 fuerza) y eso que solo aumente 1 punto la pasiva de daño, por ende lanzo golpes de 380 a 490 (a pj que veo normal), lanzo ripostes de 800 a 1000, en fin si puede ser ofensivo y defensivo a la ves, aunque se descuida un poco mas la defensa para esto.
En cuanto a utilidad en Zg el Caba atrae daño y aumenta las defensas de los aliados, en cambio el Barba barre con lo que encuentra si tien suficiente fuerza, pero si sos un Barba conocido en Zg olvidate de tener el camino libre para atacar como quieras, porque en cuanto te meten un perfora cerebros, es cantado que vas a morir en media de los enemigos y va a pasar un rato hasta que te revivan. |
01-12-2009, 08:47 PM | #5 |
Baron
|
un dato sobre la fuerza para que te des una idea de como son los daños de cada uno:
1 fuerza en el caba = 1.5 de daño 1 fuerza en el barba = 3 de daño saludos
01-12-2009, 08:54 PM | #6 |
Apprentice
|
por lo que dijo Hao creo q me voy a tirar por el caballero :P
gracias por los aportes! |
01-12-2009, 09:10 PM | #7 |
Banned
|
De nada, para eso estamos
|
|