Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-15-2009, 10:23 PM   #1
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road
Default Sobre las invasiones (romper puerta)

Hola
No sabia donde postear esto, si este no es el lugar cámbienlo.
Después de las últimas invasiones hay algo que creo que se tendría que tener en cuenta y quizás se debería modificar de alguna manera.
Pongo 2 ejemplos, en los dos el reino defensor no logra recuperar su fuerte y castillo transcurridas las 2 horas:
1- El reino “A” toma 1 fuerte y el castillo del reino “B”, tras pasar 30 minutos las fronteras caen y empiezan a contar las 2 horas de tiempo para tirar la puerta, faltando 20 minutos el reino “A” rompe la puerta e invade, pasados esos 20 minutos la puerta se cierra de nuevo y el reino “B” dispone de 15 minutos para intentar recuperar sus fuertes antes de que se reinicie el recuento.
2- El reino “A” toma 1 fuerte y el castillo del reino “B”, tras pasar 30 minutos las fronteras caen y empiezan a contar las 2 horas de tiempo para tirar la puerta, transcurridas las 2 horas el reino “A” no logra romper la puerta del reino “B”, el contador se pone a cero y vuelve a tener 2 horas para intentar invadir, a las 3 horas rompe la puerta e invade, le queda 1 hora para que se cierre la puerta.
Conclusión:
Creo que entre los dos ejemplos hay un gran desbalance ya que el reino atacante del primer ejemplo pese a ser mas hábil que el del segundo ejemplo al conseguir abrir la puerta mucho antes (1:40) dispone de menos tiempo con la puerta abierta (20 minutos) y el reino del segundo ejemplo pese a tardar 3 horas en tirar la puerta dispone de 1 hora con la puerta abierta. Igualmente el reino defensor del segundo ejemplo pese a mantener su puerta en pie mucho mas tiempo que el del primero no recibe una tregua pasadas las dos hora para intentar recuperar el castillo.
Debido a esto creo que se premia más al reino que mas tarda en abrir la puerta
No se si todo el mundo opinara como yo o si esto es solo cosa mía pero creo que NGD debería estudiar la situación y si lo cree oportuno hacer alguna modificación.
Saludos
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2009, 10:44 PM   #2
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

creo que el tiempo que la puerta permanece abierta es el mismo y es fijo.
que tengas mas tiempo para romper la puerta por conservar los fuertes y el castillo, me parece correcto, ya que los defensores no lograron recuperar sus defenzas .si no fuera asi , solo pones a todo tu reyno en puerta y se acabo.
esto obliga a los defensores a mandar gente al castillo a recuperar.
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2009, 10:49 PM   #3
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

El tiempo de puerta abierta son 30 minutos siempre.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules