Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-18-2009, 04:19 PM   #131
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
jajaja.....

Naaa armas de dos manos no me convence, yo prefiero usar dos ramas de armas, me dan mas y mejores cosas, por la misma inversion de puntos.

Una prueba:

Suban a 19 Armas de dos manos...... sin invertir ninguno de los 40 y tantos puntos... Que ventaja tienen ???

Suban a 15 Aplastantes o Cortantes o Lanzas , y por el simple hecho de subir estas a 15 sin invertir un solo punto, ya se cuenta con una pasiva de resistencia a daño y una pasiva de fuerza/destreza.....

Me quedo con ramas de guerreros.

Yo quisiera, en armas de dos manos:

Pasiva. Daño o fuerza
Mareo al 100%.
Una skill tipo frenesi, pero de daño magico.

Yo opino de nuevo lo mismo, hace falta un apartado exclusivo para "Balance de Barbaros" y de las demas subclases, todo eso se quedo en "Archivo" y dudo mucho que alguien se pase por alli a mirar o a postear cosas nuevas.
si, en cuanto a la skill tipo frenesi estaria bueno, pq tndriamos mas opciones de defensa. por ej el barbaro q usa dos manos en 19, tiene q usar cautela en 3 y ksi no sirve en ese lvl, si ponen una skil de defensa, valdria la pena subir la rama de 2manos
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2009, 05:37 PM   #132
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Exclamation

Che, ¿Cautela realmente funciona en un bárbaro? en 3, y para colmo en un bárbaro, siempre lo vi como una defensa nula, en el foro no encontré pruebas de esto así que no sabría si ponerle o no cautela a mi bárbaro. (ni si quiera noto la diferencia, y la tengo en 3)
Lo que dijo Snorlax pienso que es verdad, si a las pasivas de las armas las combinás con frenesí adquirís mucha resistencia.

Saludos.
Old 01-18-2009, 05:46 PM   #133
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1
Che, ¿Cautela realmente funciona en un bárbaro? en 3, y para colmo en un bárbaro, siempre lo vi como una defensa nula, en el foro no encontré pruebas de esto así que no sabría si ponerle o no cautela a mi bárbaro. (ni si quiera noto la diferencia, y la tengo en 3)
Lo que dijo Snorlax pienso que es verdad, si a las pasivas de las armas las combinás con frenesí adquirís mucha resistencia.

Saludos.
si hace diferencia pero MUY POCA por ejemplo, yo tengo toda la armadura de leon que es muy buena contra punzantes, pasiva contra punzantes en 5 y frenesi en 5, con esto tendria 70% de resistir daño punzante y los arqueros me pegan por 90-110, con cautela en 3 ese daño baja a 80-95

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2009, 06:09 PM   #134
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shura-Z
si hace diferencia pero MUY POCA por ejemplo, yo tengo toda la armadura de leon que es muy buena contra punzantes, pasiva contra punzantes en 5 y frenesi en 5, con esto tendria 70% de resistir daño punzante y los arqueros me pegan por 90-110, con cautela en 3 ese daño baja a 80-95
eso si la tnes en 3, pero si las subis a 5 y tnes una armadura bastante buena y acorde a tu lvl, ej, de leon o de grifo, la reduccion de daño es bastante, se nota bastante mas q frenesi en 5.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2009, 07:40 PM   #135
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Shura-Z
en ese caso tambien lo q falla es la resistencia de daño antes q la proteccion con armadura.

la reduccion de armadura se aplica primero y la resistencia despues, supòngamos q sin armadura un arquero te pega 200, con la armadura puesta y cautela te pega 100, si tenes 50% de reduccion el daño te queda en 50, pero si la resistencia al daño se aplicara primero quedaria asi:

daño sin proteccion 200, menos el 50% de la resistencia 100, menos los 100 q reduce la armadura con cautela el daño te queda en 0.

mientras mas proteccion tenes menos vale tu resistencia al daño.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules