|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() |
![]()
Lo primero, uso Ubuntu (creo que la versión 6.algo).
Segundo, me descargué el juego de 32 y 64 bits. Tercero, cuando lo tenía en el escritorio, le di doble click, pero no pasó nada. Me dijeron que lo hiciera ejecutable, lo hice pero no funcionaba. Intente todas las formas de abrirlo, pero nada. Alguien me puede decir como ejecutar o descomprimir el archivo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Datos que debe saber:
A efectos de la versión de linux se creó este thread general donde están posteados el lanzador de 64 bits y 32 bits, junto a las direcciones de drivers de nVidia y ATI. Contiene las instrucciones de instalación.Problemas con la instalación:¿Cómo saber si mi distribución es de 64 bits? Code: uname -m Si arroja "x86_64", la distribución (más específicamente, el kernel) es de 64 bits, con lo que se pueden ejecutar ambos instaladores (sin embargo, se recomienda el de 64). Si dice "i686" ó "i386", entonces es 32 bits y sólo se podrá utilizar el de 32. Más datos aquí (link). Torrent instalador de linux: Ver link Experiencias de otros usuarios: ¿Cómo instalé Regnum en Linux (Y funciona...)? Cabe destacar que aquí pueden haber algunos tips importantes y datos que se nos hayan pasado por alto en otros hilos. ¿Cómo ejecuto el instalador o el juego? Sólo se debe cambiar el permiso con chmod. Más datos aquí (link).
![]() |
|
|