Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-31-2008, 07:45 PM   #11
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cobosaurio
¿Entonces tu deseo de conocer estrategias es positiva o negativa?

Quisiera saber cual es la duda mayor en cuanto a la posibilidad de la utilización de areas que proponés. Pero ese tema podemos ampliarlo en otro Thread.

Me gustaría que posteen su deseo por ver alguna nueva discusión donde podamos presentar algunas tácticas originales sin develar demasiado los secretos de las estrategias que se pueden llegar a aplicar.

Saludos.

Para mi siempre ha sifo facil....

1a linia(todos en linia): barbaros

2a linia: cabas

3a linia:magos

4a linia: cazas, tiras i loa konjus un poquito mas atras

PD: y si puediera ser doble fila de barbas!!!

Creo que eso seria genial,,,,pero questa mucho hacerlo a la hora de la verdad :SSS
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2009, 02:30 PM   #12
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Chistiajos
Yo al igual que Pretor comparto mas o menos tu manera de pensar. Hay veces que nos enojamos por que verdes y rojos atacan sin piedad a nuestros fuertes y castillo.

Pero como lei en un post y como dice el dicho: En la Guerra y en el Amor todo se vale.

Creo que tenemos que dejar de llorar y ponernos las pilas, armar estrategias y ser duros.

A veces, en algunas guerras se unen una bola de PTS a los que les dices NO ATAQUES y ataca... o ATACA y hacen todo lo contrario. Y eso es mas molesto para mi que el que nos vengan a invadir.

Señores, la ropa sucia tenemos que lavarla en casa. Sino nos unimos y nos ponemos las pilas Alsius se va ir abajo.

Forjemos lideres y sigamoslos.
Dice la layenda que Alsius, siendo el reino menos poblado, siempre ganaba sus batallas por tener a los mejores soldados. Lastima que eso sea ya una leyenda.

Alsius ahora mismo no tiene actitud ninguna. Sin tener ya ninguna de sus gemas, en los ultimos días muchos prefieren pasarse una hora o más en meni acumulando rps matando siempre a los mismos 4 rojos que van para allá, porque el resto de su reino está en shanarid luchando con los verdes o con los 4 alsirios que sí tienen ganas de luchar por el suyo y que mueren rápidamente por ser muy pocos (menos de los que están en meni acumulando puntos para su queridísimo ranking), que luchar por recuperar la dignidad del reino.

Algunos me podrán contestar que cada uno juega como quiere y que nadie le tiene por qué decir qué hacer. Evidentemente es así, de hecho uno también puede jugar al ajedrez y divertirse jugando sacrificando por norma la dama y las dos torres y nadie le puede decir nada si es así como se divierte jugando, salvo que es un mal jugador de ajedrez.

Desde que están las invasiones las reglas del juego han cambiado, pero para alsius no, solo se defiende y cuando ataca es para hacer lo mismo que antes, luchar en un fuerte por nada, solo por un puñado de rps. Que no digo que no sea divertido y que si a alguien le divierte hacer eso tiene que dejar de hacerlo, pero esa persona tampoco debe de enfadarse si alguien le dije que es un mal jugador para su reino.

Eso, por muchos líderes que intenten surgir, que intenten dirigir un ataque para invadir otro reino, no lo podrán cambiar. Alsius ahora mismo, conservando unos cuantos jugadores que sí tienen actitud, es actualmente el peor reino de todos.
Old 01-08-2009, 04:20 PM   #13
Deifnian
Initiate

Deifnian's Avatar

Deifnian is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul
Dice la layenda que Alsius, siendo el reino menos poblado, siempre ganaba sus batallas por tener a los mejores soldados. Lastima que eso sea ya una leyenda.

Alsius ahora mismo no tiene actitud ninguna. Sin tener ya ninguna de sus gemas, en los ultimos días muchos prefieren pasarse una hora o más en meni acumulando rps matando siempre a los mismos 4 rojos que van para allá, porque el resto de su reino está en shanarid luchando con los verdes o con los 4 alsirios que sí tienen ganas de luchar por el suyo y que mueren rápidamente por ser muy pocos (menos de los que están en meni acumulando puntos para su queridísimo ranking), que luchar por recuperar la dignidad del reino.

Algunos me podrán contestar que cada uno juega como quiere y que nadie le tiene por qué decir qué hacer. Evidentemente es así, de hecho uno también puede jugar al ajedrez y divertirse jugando sacrificando por norma la dama y las dos torres y nadie le puede decir nada si es así como se divierte jugando, salvo que es un mal jugador de ajedrez.

Desde que están las invasiones las reglas del juego han cambiado, pero para alsius no, solo se defiende y cuando ataca es para hacer lo mismo que antes, luchar en un fuerte por nada, solo por un puñado de rps. Que no digo que no sea divertido y que si a alguien le divierte hacer eso tiene que dejar de hacerlo, pero esa persona tampoco debe de enfadarse si alguien le dije que es un mal jugador para su reino.

Eso, por muchos líderes que intenten surgir, que intenten dirigir un ataque para invadir otro reino, no lo podrán cambiar. Alsius ahora mismo, conservando unos cuantos jugadores que sí tienen actitud, es actualmente el peor reino de todos.
Esto es offtopic respecto del asunto abierto por cobosaurio, pero no me puedo resistir a escribir y darte la razón.

Hace poco que juego, y menos (4 meses) que me hice el pj en Alsius -porque eran menos y las cosas fáciles no me gustan, y también porque de casualidad, descubrí que un amigo de los de toda la vida tambien jugaba y tenía sus pjs en Alsius.-

El caso es que de lo que él me contaba que se suponía que era Alsius, y de lo que yo pensaba que sería Alsius por lo leído en el foro, a lo que es Alsius en realidad hay un trecho muy muy grande.

No voy a generalizar, porque en el juego, como en todo, hay gente y comportamientos de todo tipo, pero nos han quitado las gemas en menos de 3semanas, hemos sido el reino más invadido y el que menos ha invadido (creo que nunca)... La verdad, es que, para mi, y hablando en términos del juego, Alsius ha pasado de ser el reino más grosso, a ser el más pt.

Los motivos y las causas no los sé, los desconozco, y de hecho, abro un thread en La Taberna para que la gente aporte su opinión, pero la verdad es que Alsius ha perdido su reputación, la que le daban, cuando empecé, no solo los integrantes del reino, sino también sus adversarios.

Deberíamos recuperar lo que se ha perdido. Yes, we can, que dice el gringo.
Old 01-10-2009, 12:44 PM   #14
freudigefrau
Banned

freudigefrau is an unknown quantity at this point

Me encantaría poder chatear con jugadores de Alsius que tengan muy buenas ideas. Hasta ahora no he podido comunicarme demasiado con nadie y los pocos jugadores que se molestaron en dirigirme la palabra utilizaron las letras 'pt' seguido de 'andate de aca q te cortamos la cabeza sino'.

Se muy bien que de ser necesario puedo reportar abusos mayores pero no creo relevante ya que son jugadores que poco entienden de la comunicación humana y no entenderían por que su juego favorito les fue prohibido.
El recurso del ignore es muy utilizado por todos, pero más se puede usar la muy conocida manera de no leer los mensajes del chat general de manera que se ignora que es lo que sucede a su alrededor, sea tanto algo molesto como importante.

No tengo clan en ninguno de mis personajes, pero aún todos ellos son de nivel bajo, así que seguramente por eso nadie presta atención a mis palabras cuando saludo o cuando sugiero o informo algo.

Será que los pocos amigos que tenemos en el juego solo piensan en si mismos. Al menos conocí a uno que me presentó otros jugadores que ayudan a los demás, así que con ellos podrá ser que se elavoren estrategias y se puedan llevar a cabo.

La señorita Reneé
freudigefrau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 04:18 PM   #15
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Chistiajos
Yo al igual que Pretor comparto mas o menos tu manera de pensar. Hay veces que nos enojamos por que verdes y rojos atacan sin piedad a nuestros fuertes y castillo.

Pero como lei en un post y como dice el dicho: En la Guerra y en el Amor todo se vale.

Creo que tenemos que dejar de llorar y ponernos las pilas, armar estrategias y ser duros.

A veces, en algunas guerras se unen una bola de PTS a los que les dices NO ATAQUES y ataca... o ATACA y hacen todo lo contrario. Y eso es mas molesto para mi que el que nos vengan a invadir.

Señores, la ropa sucia tenemos que lavarla en casa. Sino nos unimos y nos ponemos las pilas Alsius se va ir abajo.

Forjemos lideres y sigamoslos.
Es lo mejor que lei del thread, tienen que tener en cuenta que al ser menos tiene una pequeña ventaja "la organizacion", ya que es mas facil ponerse de acuerdo entre 20 que entre 50, usenla.
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 04:21 PM   #16
freudigefrau
Banned

freudigefrau is an unknown quantity at this point

Como ventaja me parece que es una equivocación.

Siempre es necesario mucha gente dispuesta a un mismo fin. Si existe la posibilidad de crear un plan también debería haber varios jugadores dispuestos a lograr llevarlo al éxito, no solo unos cuantos ya que no podrá ser posible así.

Estrategias son necesarias, pero también la cantidad de jugadores competentes será esencial.

Besos. Reneé
freudigefrau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2009, 07:11 PM   #17
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by freudigefrau
Como ventaja me parece que es una equivocación.

Siempre es necesario mucha gente dispuesta a un mismo fin. Si existe la posibilidad de crear un plan también debería haber varios jugadores dispuestos a lograr llevarlo al éxito, no solo unos cuantos ya que no podrá ser posible así.

Estrategias son necesarias, pero también la cantidad de jugadores competentes será esencial.

Besos. Reneé
Bueno, estas pidiendo mucho...cantidad o jugadores competentes?
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2009, 10:31 PM   #18
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by freudigefrau
Me encantaría poder chatear con jugadores de Alsius que tengan muy buenas ideas.

No tengo clan en ninguno de mis personajes, pero aún todos ellos son de nivel bajo, así que seguramente por eso nadie presta atención a mis palabras cuando saludo o cuando sugiero o informo algo.

Será que los pocos amigos que tenemos en el juego solo piensan en si mismos. Al menos conocí a uno que me presentó otros jugadores que ayudan a los demás, así que con ellos podrá ser que se elavoren estrategias y se puedan llevar a cabo.

La señorita Reneé
Si no tienes clan, deberías conseguirte uno... hay clanes canteras que ayudan a los nuevos y los preparan para zg y hasta salen vestidos con drops con bonus...
En zg, si sabes a quien seguir aprenderas mucho también. Consejo, busca a lo jugadores viejos que siempre quieren hacer rejuntes. Eso si, te odiaran si te rajas cuando las papas queman.
Old 01-17-2009, 06:57 AM   #19
sonidoigi
Pledge

sonidoigi is on a distinguished road

hola a todos!
para que este hilo tnga algun sentido volvam,os a la primera idea que dio cobosaurio: compartir estrategias...
pero el problema es que compartir abiertamente etrayegias para ataque, previene al enemigo que hara, contraestrategias...
seria inutil entonces comentarlas abiertamente...

por esta razon, se me icurrieron a mi ciertas ideas, que no son fihas, pero son procedimientos que en cualquier mimento pueden ser aplicables:

1 conocer el terreno antes de la batalla: muy importante, es necesario arriesgar y mandar jugadores vluntarios a que simplemente recorran el terreno elegido para la batalla e informar sus caracteristicas: elevaciones, quebradas, piedras, mobs, etc
2 dividir las fuerzas en principal y refuerzos: eso permite movilidad y prevaver respuestas inesperadas del enemigo...
3 inventariar las fuerzas: se debe saber siempre cuantas fuerzas disponibles y de que tipo se tienen a cada imento o por lo mneos cada cierta cantidad de minutos
4 estar dspuestos a sacrifiacar algunos jugadores, para distraer al enemigo y mover asertivamente el resto de la tropa en busca de los verdaderos objetivos
5 estar dispuesto a retroceder para cuidar de que las perdidas no sean tantas que al finalperjudiquen la miison en ves de potenciarla
6 tener un canal de comunicacion abierto constantemente pero limpio: solo informar o enviar mensajes claros y pequeños, de esta forma odos los jugadores podran saber donde ir o cuando
7 tener lideres de alto nivel, que esten en cada grupo de combate, para poder coordinar y salvar situaciones

si alguien piensa en mas opciones, bienvenidas sean
estos aportes pueden servir a cualquier reino
saludos
sonidoigi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2009, 03:39 AM   #20
Arzhagal
Apprentice

Arzhagal's Avatar

Arzhagal is on a distinguished road

Alsius se defiende así, se juntan todos en puerta ven un enemigo van corriendo atrás de el, ven otro y así y termina defendiendo al lado del save

La verdad es algo q a muchos y mas q nada a los de rango les va por las pelotas, porq la tarima no la usamos y es la verdad aunque me duela decirlo tenemos menos organización q los pibitos de jardín. En algaros cada 2 por tres terminamos cerquita del save y así nos van matando todo porq no se le hace caso a los q saben. Se mueren por un par de rps, no entiendo porq no sacan los rps de una ves y borran el ranking no hace nada y listo asi se enfocan en los reino y no en lo personal.

EDIT: Sonidoigi, recien lei lo q pusite y mira: 7 tener lideres de alto nivel, que esten en cada grupo de combate, para poder coordinar y salvar situaciones
Los lideres no tiene q ser de alto nivel sino de alta experiencia en el juego.
Arzhagal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules