|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-10-2006, 08:32 PM | #11 |
Master
|
A mi personalmente, la nueva no disgusta, me parece un poco pasada de dimensiones. La anterior si me molestaba era poco practica para mi.
Nunca lo uso en paralelo, configuro la quickbar con lo que necesito y despues no lo abro mas, salvo caso particular.
10-10-2006, 08:42 PM | #12 | |
Baron
|
Quote:
Totalmente de acuerdo, me parece muy practico y rapido de acceder, y como todo es cuestion de costumbre |
|
10-10-2006, 09:43 PM | #13 |
Initiate
|
me parece buenisimo el cambio en el diseño y sobretodo en la intencion de el "libro de poderes", obviamente en una batalla no te vas a poner a repasar todos tus poderes, previamente tu sabes cuales son los que mas usas en determinado tiposd e combate...10 casillas es bastante paraa una sola batalla, la idea como le he visto desde siempre es que "la botonera" de accesos rapidos es el metodo mas dinamico para usar las skills, ahora bien tenemos 4 "botoneras", que dificilmente s epueden utilizar todas en una batalla, por razones de complique en el teclado y por que simplemente no te alcanza la mana...
.....la idea es crear diferentes tipos de "combos" para diferentes situaciones, pues nunca usas los mismos skills si estas leveleando, peleando con en un pvp con un arquero, otro mago o un guerrero, o si estas en una batalla...asi lo veo yo. Aparte quiero felicitar nuevamente a NGD pues siempre han estado muy pendientes de las sugerencias de los betatesters y por eso es que sentimos este juego como algo nuestro tambien, pues por lo menos a mi me han hecho mucho caso en demasiadas sugerencias..... ..joder, si llegan los caballos me deben recibir en argentina pues me voy a trabajar con ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son grosos grosos grosos!!!!
10-10-2006, 11:38 PM | #14 |
Legend
|
Kamian,
El proximo vuelo a la Argentina, es en unas horas. ¿Has empacado? (Mentira, mentira. No vamos a poner medios de transporte por ahora. Es un una caracteristica que requiere mucho tiempo del cual no disponemos actualmente. Y ni hablar de nueva gente y plata ). Saludos