|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-25-2009, 10:51 PM | #61 | |
Initiate
|
Quote:
Y por cierto siempre pasa que dejan a los conjus adelantes sin proteccion ¿como quieren q vivan y les den vida o mana mientras no se pueden mover porque les tiran de todo o porque ustedes salen corriendo sin importarles nada y ensima quieren que los curen a 2km de distancia??? (Ojo no estoy generalizando pero pasa mucho en guerras)
01-26-2009, 02:09 PM | #62 |
Pledge
|
sinceramente no se si somos lo que mas se necesitan ya que si cada uno no se preocupara tanto de ke le den vida y mana y protegerse a el mimo no se necesitarian tanto pero hay muchos que no les importa ni morir por el hecho que hay esta el conju para eso, cuando en vez de usar santuario y revivir podriamos estar evitando una muerte a un compañero que este si que intento sobrevivir pero fueron todos por el, y no aquel que 10 seg antes se dejo matar como aquel que dice con tal de ir golpeandoles, la verdad a mi forma de ver muchos son avariciosos en ese sentido, si se preocuparan lo mas minimo por no morir seria mas facil ir reviviendo luego a los muertos xk los pocos que habria los veriamos caer pero bueno asi son las cosas...por mucho que digas lo unico que consigues es discutir en guerra y no es plan, yo ya no digo ni el tipico comentario, los que se vayan al save no revivo porque igualmente iran, no solo iran y moriran sino que descubriran nuestra posicion y aparte luego te echan en cara no haberles cubierto por eso ya no digo na y paso a mi bola frente a esa situacion, pero a aquel que lee lo que le dices y te contesta ( hay pocos ) pues ya por lo menos te explica lo que hace y porque o entra en razon etc etc
realmente un conju de apoyo con poderes de curacion y defenderse es de lo mas resistente que hay sin contar con el caballero ahora mismo, pero igualmente frente a un grupo de 10 que te noquean o congelan y te rodean nadie sobrevive y eso la gente lo tendria ke tener presente y no dejarle solo al conju xk no tenemos ni movilidad y muchas veces es el mismo que revives el que te deja tirado sin pedir ayuda xk hay conju o decir, alli han matado a un conju revivanlo, cuando eso seria lo minimo... te he revivido pide ke me revivan porfavor no? pero bueno poco a poco como dicen voy viendo de quien fiarme y quien no, tengo un par de nombres fichados de a quien no curar ( ya que pierde la vida xk kiere ), a quien no revivir ( sea porque esta ausente, que luego pasa de ti o otras cosas ) y lo positivo ( a quien ayudar siempre que pueda porque se que dara la cara ) bueno no me extiendo mas y sobretodo recordar que no es para decir la importancia del conju en guerra ya que todos somos igual de importantes en diferentes sentidos tan solo es sobre como se le trata y su comportamiento saludos |
01-26-2009, 09:52 PM | #63 | |
Baron
|
Quote:
curo por 900 cada 10 o 20 segundos... regenear y regenerar en area son ridiculas... eso contra la capacidad de hacer daño del enemigo y restado mi propia capacidad de hacer daño + la ingratitud que vos mencionas y con la que estoy de acuerdo... ( es mas fuerte oir por team speack la frace "conjus de eme" ) Para maldecir a un conju tomense la molestia de hacerse uno... da mucha mucha bronca lo que el conju se tiene que aguantar. Es super logico que terminen haciendo la suya con un sarkit por ahi. por lo menos asi lo veo yo.
|
|