Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-25-2009, 10:51 PM   #61
Azulsito
Initiate

Azulsito's Avatar

Azulsito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fragmenton
Para mi los conjus son los que mas se nesecitan.
yo me hice un conju que ahora esta en el nivel 47 es muy lindo curar dar mana y todo lo demas (buffs, etc...)

Yo diria que aunque no me digan gracias y todo eso tendriamos que actuar sin que los otro pidan porque no todos te van a agradecer.

Yo siempre en la guerra me pongo las defensas del conju principalmente porque se que no todos me van a proteger pero yo me hago estar etonces mis amigos me ayudan yo ademas del conju tengo otras clases por eso se del tema, Tengo un Caballero nivel 50 Y un Cazador nivel 49 pero bue..

yo tambie si me doy cuenta que no digo gracias algunas veces....

pero siempre digo que soy tal conju y todos me ayudan con el conju...

Lo unico que quiero decir es que DIGAN!!! YO ESTOY ACA AYUDA! CUBRANME MIENTRAS CURO YDY MANAAA!!

no mas

Eferiar conjurador nivel 47 , Redentus caballero nivel 50 , Rerdent cazador nivel 49
Completamente de Acuerdo, Quisiera agradecer a Znurre que se da cuenta de esto a pesar de no saber español y nos cubre muy bien.
Y por cierto siempre pasa que dejan a los conjus adelantes sin proteccion ¿como quieren q vivan y les den vida o mana mientras no se pueden mover porque les tiran de todo o porque ustedes salen corriendo sin importarles nada y ensima quieren que los curen a 2km de distancia??? (Ojo no estoy generalizando pero pasa mucho en guerras)
Azulsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2009, 02:09 PM   #62
GemelitO
Pledge

GemelitO is an unknown quantity at this point

sinceramente no se si somos lo que mas se necesitan ya que si cada uno no se preocupara tanto de ke le den vida y mana y protegerse a el mimo no se necesitarian tanto pero hay muchos que no les importa ni morir por el hecho que hay esta el conju para eso, cuando en vez de usar santuario y revivir podriamos estar evitando una muerte a un compañero que este si que intento sobrevivir pero fueron todos por el, y no aquel que 10 seg antes se dejo matar como aquel que dice con tal de ir golpeandoles, la verdad a mi forma de ver muchos son avariciosos en ese sentido, si se preocuparan lo mas minimo por no morir seria mas facil ir reviviendo luego a los muertos xk los pocos que habria los veriamos caer pero bueno asi son las cosas...por mucho que digas lo unico que consigues es discutir en guerra y no es plan, yo ya no digo ni el tipico comentario, los que se vayan al save no revivo porque igualmente iran, no solo iran y moriran sino que descubriran nuestra posicion y aparte luego te echan en cara no haberles cubierto por eso ya no digo na y paso a mi bola frente a esa situacion, pero a aquel que lee lo que le dices y te contesta ( hay pocos ) pues ya por lo menos te explica lo que hace y porque o entra en razon etc etc

realmente un conju de apoyo con poderes de curacion y defenderse es de lo mas resistente que hay sin contar con el caballero ahora mismo, pero igualmente frente a un grupo de 10 que te noquean o congelan y te rodean nadie sobrevive y eso la gente lo tendria ke tener presente y no dejarle solo al conju xk no tenemos ni movilidad y muchas veces es el mismo que revives el que te deja tirado sin pedir ayuda xk hay conju o decir, alli han matado a un conju revivanlo, cuando eso seria lo minimo... te he revivido pide ke me revivan porfavor no? pero bueno poco a poco como dicen voy viendo de quien fiarme y quien no, tengo un par de nombres fichados de a quien no curar ( ya que pierde la vida xk kiere ), a quien no revivir ( sea porque esta ausente, que luego pasa de ti o otras cosas ) y lo positivo ( a quien ayudar siempre que pueda porque se que dara la cara )

bueno no me extiendo mas y sobretodo recordar que no es para decir la importancia del conju en guerra ya que todos somos igual de importantes en diferentes sentidos tan solo es sobre como se le trata y su comportamiento

saludos
GemelitO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2009, 09:52 PM   #63
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by GemelitO
mmm mas o menos soy nuevo en regnum ya que apenas llevo 2 semanas y pico y he subido mi conju a level 41 y no hablo en nombre de todos por eso me gustaria que tmb otros conjus dieran su opinion, yo ahora voy a dar la mia:

Bajo mi punto de vista los conjus estan muy mal valorados, se les exige mucho y encima no se les ayuda en nada! Podria poner miles de ejemplos pero pondre 2 significativos... vienen 3 de un reino contrario y me cruzo con 3 ke dicen ayuda conju... me kedo a curarles y tal y cuando me doy cuenta ellos siguen corriendo y me venden, me parece fatal la actitud de muchas personas que se piensan ke encima es obligacion curar y luego se desentienden totalmente de ayudarte; Otro ejemplo es un fuerte ir a apoyar ya que piden ayuda de conjus, voy con poderes de curar y dar mana y solo poderes para ayudar a aliados (ya que a level 41 no puedo tener maravillas todavia) y mi sorpresa es ver como estando detras de 4 barbaros curandoles venga otro barbaro y pase entre los 4 ellos ni se immuten y me mate el otro a place :S ... y si yo fallo al curar a uno y lo matan soy mal conju?? mmmm me parece muy injusto como se les trata ya que encima ke nos hacemos conjus pensando en ayudar ke luego no nos ayuden pues es como que nos valoran nada

Espero que otros conjus digan su opinion y si me equivoco mucho que lo digan pero como esto me han pasado mas cosas que aveces pienso en porque me hice conju y no barbaro o caballero para solo depender de mi ya que la gente es muy egoista...

Saludos
Tengo un conju 50, mis concluciones:
curo por 900 cada 10 o 20 segundos... regenear y regenerar en area son ridiculas... eso contra la capacidad de hacer daño del enemigo y restado mi propia capacidad de hacer daño + la ingratitud que vos mencionas y con la que estoy de acuerdo... ( es mas fuerte oir por team speack la frace "conjus de eme" )
Para maldecir a un conju tomense la molestia de hacerse uno... da mucha mucha bronca lo que el conju se tiene que aguantar.

Es super logico que terminen haciendo la suya con un sarkit por ahi.
por lo menos asi lo veo yo.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules