|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-12-2006, 12:49 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
Me mal interpretaste, asi como esta, un conjurador no deberia llevarse puntos por curar a quien mato al personaje. Espero se haya entendido sino, tomate una cerveza e invitame una a mi y lo charlamos O.O Respondiendo a lo que dice mario de los guerreros, si, es cierto con suerte de un lvl 50 me llevo 2 o 3 puntos por el rol que cumplo personalmente yo en la batalla. Quizas otro se dedique mas a pegar, pero de todas formas pegan menos que arqueros, brujos y hasta conjuradores.
10-12-2006, 01:05 AM | #12 |
Count
|
Sin intencion de desmerecer el comentario y punto de vista de los demas, simplemente dejo mi opinion:
"Los RP me importan 3 carajos" Si realmente me sirvieran de algo dentro del juego me preocuparia, pero la unica utilidad que tienen los RP es la de figurar en un ranking que no refleja que tan buneo es el jugador, sino que muestra que tan oportunista es. Si realmente quisieramos ver un ranking que refleje el buen juego se deberian tener en cuenta muchas otras cosas.
10-12-2006, 01:18 AM | #13 |
Master
|
Bueno, ese es el por que de mi respuesta. Pero mas sutil
10-12-2006, 01:19 AM | #14 | |
Baron
|
Quote:
Cabox sos vos? (Te hackearon la cuenta, no?) jajajajaajaj Muy Grox! Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Cabox, no refleja para nada si el jugador es bueno, hay cada uno que mama mia! (como yo ?) //Telegrama mode equisca// para los que mencionaron a los arqueros y les digo que hoy por hoy el arquero (como asi también el mago) también va al frente sea la situación que sea, y recibe = o más paliza que un guerrero. Atte...
10-12-2006, 01:51 AM | #15 |
Count
|
Definitivamente te malinterpreté xk, pero te acepto la cerveza
Cuando esté más balanceada la cosa, asi como cuando aumente el número de pjs en las guerras, al arquero no le va a quedar otra que estar en la última línea de ataque, asi como el mago va a tener que retroceder más de lo que está actualmente. Igualmente al hoy por hoy un arquero medio vivo y bien ubicado puede sacar más puntos que cualquiere guerrero y/o mago.. mirando el ranking se denota la facilidad con la que el arquero saca puntos y como los bárbaros brillan por su ausencia. Saludos
10-12-2006, 03:24 AM | #16 | |
Count
|
Quote:
PD: Solo para entendidos PD2: La verdad que si, hoy x hoy los RP no significan nada. PD3: quizas no me vean x unos dias en el RO, eso si que es una buena noticia
10-12-2006, 04:44 AM | #17 |
Count
|
La funcion del arquero es justamente esa, la de quedarse atacando atras, pero que un caballero que se banco a 5 enemigos pegandole para que los arqueros los puedan atacar desde lejos, es una de esas cosas que digo deberian tenerse en cuenta, lo mismo para el brujo que aparecio por un costadito y dejo inmovilizados a 5 o 6 jugadores (la gran mario), obviamente es dificil contabilizar ese tipo de cosas.
10-12-2006, 05:14 AM | #18 |
Initiate
|
No se si los RPs se contabilizan como la XP, pero al usar finta, que no saca nada, tambien se recibe XP, y tambien antes cuando se utilizaba escudio alsirio sobre un aliado.