|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-15-2007, 08:53 PM | #11 |
Legend
|
Hola,
Ver cada uno de los errores reportados toma un tiempo considerable, es por ello que vamos de a tandas, cuando podemos. El foro permite discutir un error, de manera que nos brinda más información al respecto, pero esta pensado para ser un complemento ya que eventualmente daremos abasto como para responder a todos los reportes de errores a tiempo. Saludos
04-16-2007, 04:36 AM | #12 |
Initiate
|
Yo tengo 3 como "Aceptado" de 8, así que si los ven. Paciencia, ¿cuantos son en NGD los que están leyendo errores y arreglándolos? ¿cuantos somos nosotros mandando reportes de errores? Tengan en cuenta que todavía no han ganado un peso con el juego (yo al menos no vi propaganda en ningún lado). Cuando habiliten el contenido premium van a empezar a hacer dinero y van a poder ampliar el equipo de trabajo. Así que tenganlo en cuenta, de vez en cuando compren unos pesos de ximerin, así NGD va a poder arreglar y mejorar el juego más rápido.