|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-01-2009, 07:48 PM | #1 |
Master
|
Problema raro con el cursor
No sabia si postear aca o en Errores de jugabilidad porque no estoy seguro si tendra que ver con mi maquina o es el juego en si.
Hay momentos en los que estoy jugando y de repente el cursor deja de responder, puedo hacer clic en skills o para cambiar entre ventanas de chat y no pasa nada. Tengo que cerrar el juego matando la aplicacion para salir. Si alguno tiene idea que puede ser... Gracias de antemano |
02-02-2009, 01:52 PM | #2 |
Initiate
|
Me pasa lo mismo Aba, solo que yo no solo tengo que salir del juego sino apagar la pc y desconectarla de la corriente, yo te diria que pruebes otro mouse en un puerto diferente.-
02-02-2009, 03:42 PM | #3 |
Banned
|
Ciertamente eso tambien me ocurrio a mi en alguna que otra ocasion. Algo similar ocurre tambien con el teclado y me sucedio en dos situaciones diferente, con el cursor parpadeando en la ventana de chat y sin el. Y es que no te puedes mover con "qwasd" y si con los cursores, el remedio que le pude dar fue de ocultar el chat y volverlo a poner.
|
|
|