Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-03-2009, 02:37 AM   #21
sluch
Pledge

sluch's Avatar

sluch is on a distinguished road

No ves barbaros con martillos? sera porque queda como rama secundaria para combatir debido a la desventaja en cuanto a rango, velocidad de ataque y daño frente a las lanzas y hachas/espadas. Aun asi en la ultima actualizacion me volque a aplastantes para obtener ventaja en cuanto a penalizantes/debuff y sigo utilizando lanzas como arma principal de ataque y para lanzamiento de areas.

Catalogar como "de relleno" a ciertos poderes no es adecuado, pueden ser inefectivos o funcionar mal pero de relleno no hay nada.

Saludos

Slych
sluch no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2009, 07:39 AM   #22
Chistiajos
Initiate

Chistiajos's Avatar

Chistiajos is an unknown quantity at this point

Hay algunos poderes que vos llamas de relleno, pero que a alguien mas le sirven. Te lo digo por experiencia con los conjus...

Yo podria llamar de Relleno a Disipar Magia en Masa, pero muchos lo usan como una estrategia, yo en lo particular no lo uso y prefiero darle puntos a otras disciplinas.

En el cazador, podria llamarle relleno a Hijo del viento (con la nueva actualizacion), ahora muchos cazas no lo usan y para mi es una buena disciplina merecedora de 4 puntos.

Cada quien usa las squiles dependiendo su modo de jugar y su estrategia, si es caceria, guerra, pvp, etc.
Old 02-03-2009, 07:51 PM   #23
Azulsito
Initiate

Azulsito's Avatar

Azulsito is on a distinguished road

Volviendo al tema de los powers de relleno por ej en el conju el primer poder:
Armadura de energia es completamente inutil parece.

Lo probe y sabes cuanto hace de diferencia al 5? 20 de daño nomas
Azulsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2009, 06:05 AM   #24
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xenia
No me puedo creer lo que estoy leyendo o.O

¿Estas diciendo que esas skills son de relleno???

Veamos:

-Incapacitar: Buenísima, quita velocidad (con lo que al caba, que corre poco, le da chances de alcanzar a cualquier enemigo)

-Arrasador: ¡Area que recarga en 40 segundos! Bueno, golpe en arco. Soy caba y mis arrasadores hacen una media de 700 de daño (en puerta es mortal) Adjunto una foto (conste que la tire habiendo Pilón de maná)

-Inhabilitar: Che!!! Mi skill preferida sin lugar a dudas. A un caba lo dejas casi sin armadura y sin bloqueo (vamos, que lo condenas a muerte). A otro pj le sacas una tremenda cantidad de armadura igualmente. es BUENISIMA (lastima que ahora esta bug, en cuanto la arreglen la volvere a usar).

Y solo hablo de las que puede usar mi caba.
Que muchos usuarios opten por skills dañinas no significa que todas las demás sean de relleno.

PD/ No comento el resto de skills que llamas "de relleno" porque no domino ni el bárbaro ni el arquero, pero mas de una jme parecen muy útiles, aunque poco utilizadas.
Wow, estoy tan paranoico, q conteste a tu post antes de q lo escribieras (=P), asiq me autoquoteo:

Quote:
Originally Posted by Cerbero
Sep, especificamente, no iba tanto a la utilidad o no de los poderes (aunq tirale ataque fatal a un caba y q te lo bloque... me ha pasado con sorpresivo, o, cuando se evadian poderes, tirale choque a un arquero y q te lo evada...), si no a los numeros 123 segundos, 257 de mana, esas cosas...
Igualmente, saca arrasador: alguien pone un punto en esos poderes? Como dijeron, todos van por los daños directos o penalizantes mas efectivos. Por ej, alguien se juega a sacarle acierto o evasion a otro? si no todos los caballeros usarian retar, xej, y nunca a mi me lo han tirado. (lo del acierto o foco vs defensas, es caracteristico; no se si habra un numero, por arriba del cual metes todo golpe y/o un numero menor por el cual te comes todo golpe... digo, quizas voy yo con 20 de evasion y vos con 340 de acierto, y aun asi, puede q te evada un golpe). Bajar daño o proteccion, puede ser, pero con quitar evasion, bloqueo, acierto, nadie se la juega... porq no sabemos cuan efectivo pueda ser.
En fin, me referia a q algunos poderes aun quedan ajustar en sus numeros, porq estan habilitados pero (creo) aun no estan del todo balanceados.
Old 02-04-2009, 07:08 AM   #25
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Los poderes de relleno existen, creo que a estas alturas nadie puede negarlo (en el caso del cazador tenemos los rastreos, las skills de domar y los rídiculos bufeos de mascota), pero hay otros que implicarían una gran utilidad si alguien en un grupo se dignaría a usarlos. Hay muchos efectos en el arquero que me gustan, pero que requieren un mejor balance. En lo que me implica, creo que para dar variedad de configuraciones, no solo hay que balancear las skills para que sean útiles de lvl 1 al 5, sino también hay que disminuir la cantidad de puntos a distribuir, tanto en ramas como en poderes. Así, se lograría diferentes niveles de prioridades, sabiendo que por cada cosa que nos jugamos, en algún momento nos van a ser útiles. De esta manera, por ejemplo, un arquero lvl 50 tendría alrededor de 36 o 42 poderes (las 6 ramas al lvl 12 o 13, supongamos), todos útiles, y repartiría puntos en aquellos que quiere potenciar. Actualmente, siendo yo lvl 46, veo que puedo llevar 4 ramas a lvl 11, y 2 ramas al 19, teniendo así 54 poderes, de los cuales uso 20, porque el 90% de las skills al nivel 1 son inútiles. Saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules