|
|
Noticias y anuncios Información acerca de los últimos acontecimientos en Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-04-2009, 07:21 PM | #1 |
NGD·Studios
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
|
Plan de Desarrollo para la primer etapa del año (Enero a Junio de 2009)
Hola Comunidad,
Luego de comenzada una nueva etapa en el desarrollo de Regnum, queremos describirles en que estaremos trabajando durante la primera mitad el año. Esta etapa se centra en el pulido general del juego y la mejorar varios aspectos en cuanto a la calidad del juego. Se ha recopilado mucha información del foro, los correos y el monitoreo en general del juego, la cual es muy importante para afrontar estos cambios por venir. Bajo un exhaustivo análisis estaremos enfocados en los siguientes temas (entre otros): Remoción del Cansancio: Las invasiones y su dinámica, generan que aquellos que están subiendo de nivel, deban dejar sus actividades en forma inesperada para por ejemplo defender su reino. Esto ha roto completamente la dinámica del sistema de cansancio, visto que la gente no puede elegir cuando pelear y cuando subir de nivel. Por otro lado, otro de los objetivos del cansancio era fomentar el hecho de que los usuarios que juegan muchas horas no tengan más remedio que ir a pelear a la zona de guerra. Este incentivo forzado, no es más necesario en presencia de las invasiones.Sobre el progreso del personaje Si bien el juego está enfocado en el enfrentamiento entre reinos, para poder participar del mismo, como cualquier juego de rol, los personajes mejoran a través de la obtención de experiencia enfrentando criaturas y realizando Quests. Para complementar esto y generar mayor diversidad, se ofrecerán alternativas a la obtención de experiencia y variadas opciones para realizar otras tareas en simultáneo al subir de nivel que a la vez resulten en un alivio económico (falta de oro).Usuarios que se van temprano El reino contra reino y las invasiones es un atractivo en cuestiones de gameplay que no se logra apreciar en su totalidad en los primeros niveles del juego. Hay muchos judadores nuevos se retiran antes de tiempo sin tener la posibilidad de lo que se les puede brindar en un futuro.Horus Desde que fué lanzado el nuevo servidor, nuestro principal objetivo incrementar su población y que esta misma esté balanceada. Ciertos factores han interferido en esta tarea, en su mayoría imprevistos, pero nuevas decisiones cambiarán esta tendencia.Invasiones y RvR A partir de la inserción de las Invasiones, el juego ha mejorado considerablemente en cuestiones de enfrentamientos entre reinos, donde la estrategia y la organización se vuelven los puntos más importantes al momento de salir victorioso.Aspectos comerciales NGD ha terminado el desarrollo de un nuevo juego (todavía no anunciado) para una compañía extranjera, ese proyecto nos permitió crecer e invertir mucho dinero en Regnum durante 2008, para mejorar la calidad y el nivel de monetización del juego. Hoy en día estamos cerca de que Regnum sea un producto autosustentable y que permita que la compañía pueda invertir aun más en el mismo, haciendo crecer al equipo de desarrollo y de tal forma incorporando nuevas caracterisiticas y mejores servicios al juego.No está de más aclarar que seguiremos con tareas que ya son parte de la rutina de desarrollo de Regnum: - Mejoras del contenido actual. - Balance de clases. - Mejora de performance del servidor y el cliente. - Eventos. Es importante tener en cuenta que todo lo mencionado no necesariamente sea realizado en el orden expuesto. Esta etapa se llevará a cabo desde Enero hasta Junio de 2009. Esperamos que esta primer parte del plan de desarrollo de este año sea de su agrado y que sigan con nosotros etapa por etapa llevando a Regnum más alto de lo que aún se ha llegado. Saludos, El equipo de NGD Studios. |
|
|