|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2006
![]() |
![]()
Gracias sistema automatico del regnum no lo olvidaste!! Hoy 04-febrero es mi cumpleaños, Sii lo recordaste!! te quiero sistema automatico si salieras a tomar cerbezas ya no necesitaria amigos.
Ni hablar si hicieras otras cosas, ![]() ![]() Editado agrego lo siguiente: Muchas gracias a todos los que postearon/postearan mas abajo!! Gracias!! pd: Con la cantidad de usuarios que hay aca en regnum me parecia poco probable (estadisticamente) que nadie mas cumpliera el mismo dia que yo.
Last edited by Comandante; 02-04-2009 at 11:34 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
¡Feliz cumpleaños kitsuuuu!
![]() ![]() ![]() ¡Espero que lo pases lindo y disfrutes tu día junto a tus seres queridos! ![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Feliz cumpleaños anubis!!
Pasala bien!! ![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE
Cabox tu firma tiene 5 reglones, haber si te banean como a mi por esa boludes ![]() En cuanto a tu firma, si Surak hizo eso realmente, debio ser para alejarlos un poco del vicio mañanero que no es sano y porque fuera del Regnum existe la vida REAL, no porque tenga un Pj secundario en nuestro reino y porque nos invadieron 2 veces, ya que eso lo puede hacer cualquiera, es mas, si nosotros (los que jugamos desde las 4 de la tarde (hora Arg) hasta las 8 o en ocasiones las 10, decidieramos madrugar... y si siguen incitando a los mas viciosos que por ahora guardan silencio ... babeo de solo pensarlo :P No es una amenaza, es la realidad Edito: Todavia recuerdo como nos jodia Ignis a la mañana y despues los invadimos durante casi toda la noche, la madrugada y hasta las 12 del mediodia (hora Arg) entrando a su reino como 4 o 5 veces, esperemos que no les pase lo mismo a ustedes ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
#6 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Feliz cumple!!!
![]()
![]() |
#7 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Jajajajaja. Feliz cumple, que la pases muy lindo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Estaba esperando que te conectaras al msn ¬¬
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Zorrito lindooooooooooooo!!! Pásalo bien lo que resta del día y lo de la noche!!! ![]()
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
happy BEERday to youuuu happy BEER day to youuuuuuuuuuuuuuuuuu...
![]() qeremos pasteeel!! qeremos pasteel!!!... ![]() felicidades loco!!! qe cumplas menos y vivas mas! ![]()
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() |
![]()
Feliz cumple Anubis!!
![]() Veamos... compañero de la beta, rival digno y autor de una de las primeras guías de tirador con las que yo aprendí a jugar... que más se puede pedir? ![]() Pasala bien groso! ![]() PD: Siempre se me pasa revisar los eventos y cumpleaños en el foro... creo que me da fiaca bajar hasta ahí ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|