Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-04-2009, 12:57 PM   #91
Menelmacar
Pledge

Menelmacar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xnake
Felicidades por poder organizar gente para que pierda tiempo de sueño y otras cosas importantes en la vida y abrir el portal 2 vaces seguidas. Solo eso se destaca.
Pero la invacion a syrtis mejor ni la mensionen ya que no tiene ningun merito alguno.
El merito lo estas diciendo vos mismo, que es el de juntar y organizar a esa gente
Old 02-04-2009, 01:56 PM   #92
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Parece que algunos nos veremos en la obligación de volver a jugar para impedir que este tipo de actos continúen!!!

Aun no he podido ver a un reino que rompa nuestras defensas estando conectado... quiero ver si eso sigue siendo posible

Felicitaciones Alsirios!!!
Old 02-04-2009, 05:11 PM   #93
Menelmacar
Pledge

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Parece que algunos nos veremos en la obligación de volver a jugar para impedir que este tipo de actos continúen!!!

Aun no he podido ver a un reino que rompa nuestras defensas estando conectado... quiero ver si eso sigue siendo posible

Felicitaciones Alsirios!!!
Te felicito... yo por mi parte vi a alguien de otro reino llevarse las gemas de alsius
Old 02-04-2009, 07:51 PM   #94
Naiobi
Pledge

Naiobi's Avatar

Naiobi will become famous soon enough

A ver a ver....
Quote:

Syrtis: ¿La nueva... 17-Jan-2009 06:32 PM borra tu pj en alsius no necesitamos gente como vos

Alsius volvio a abrir... 02-Feb-2009 10:20 PM vos no podes, porque cuando te conectas en alsius, no peleas por él...
A ver si nos pondemos de acuerdo, eh??.

Que si estoy... es porque estoy. Si no estoy... porque no estoy.

Quiero creer que no son la misma persona. Y me limito a solo querer creerlo porque ni siquiera tienen los huevos susficientes para dar la cara. Dónde quedó el espiritu guerrero y feroz de los alsirios??. POR FAVOR, SEÑORES!

Me importa muy poco (por no decir que nada) el concepto que una persona que no me conoce en lo más mínimo pueda llegar a tener sobre mi. Pero soy una persona educada y yo si doy la cara. Sobre todo cuando accionan ante mi.

Para ambos tengo un par de preguntas.

Al primero:

Tanta fuerza tiene mi presencia en tu casa que no hacés más que notarla?? tan pendiente estas de cuando voy y cuando vengo?. Porque si es asi... entonces no digas que no me necesitás. Porque por lo menos para alimentar tu idiotes... sirvo.

Al segundo:

Vos me estás pidiendo que pelee por un reino en el que literalmente se me ha dicho "Yo curo solo a Alsirios" cuando, encima, yo avivaba giles que NO CURABAN A NADIE?. Que pelee por un reino en el que alguien aparenta tener la voz parlante como para decirme que borre mi pj?.

A ambos... :

Cómprense una vida y dejen de preocuparse y ocuparse tanto de la mia. Y, sobre todo, cuando digan "a" pongan sello y firma.
Naiobi no ha iniciado sesión  
Old 02-04-2009, 09:01 PM   #95
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Naiobi, es necesario armar tanto bardo por dos karmas?

A mi me pusieron uno, sin nota y sin firmar, pero bueno.

Bien Alsius por volver a abrir el portal, se ve que cuando nos organizamos, lo hacemos de tal manera que todo resulte bien.

y como siempre leo por ahi...

Por Alsius!

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión  
Old 02-05-2009, 04:05 AM   #96
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

¿Soy yo o se olvidaron que Syrtis intentó hacer lo mismo que Alsius un par de días después de que abrieran el portal por primera ves, a la misma hora?

Last edited by telmoca; 02-05-2009 at 06:30 AM.
Wilder no ha iniciado sesión  
Old 02-05-2009, 08:47 AM   #97
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by telmoca
¿Soy yo o se olvidaron que Syrtis intentó hacer lo mismo que Alsius un par de días después de que abrieran el portal por primera ves, a la misma hora?
Con "lo mismo que alsius" a que te referís? porque nosotros no nos organizamos y acordamos horario nunca para invadir como uds, de hecho, no nos organizamos para absolutamente nada
Drako no ha iniciado sesión  
Old 02-05-2009, 12:00 PM   #98
aregue
Apprentice

aregue is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wican
Jajajja Eso es para q vean Lo organisados y grosos q somos

Esto es de PT (con mayuscula).
Pueden seguir haciendo esto TODAS las madrugadas ya que obviamente no tiene NADA de "groso", el dia que lo hagan a la hora que haya gente ... entonces veremos ...
aregue no ha iniciado sesión  
Old 02-05-2009, 12:12 PM   #99
Menelmacar
Pledge

Quote:
Originally Posted by aregue
Esto es de PT (con mayuscula).
Pueden seguir haciendo esto TODAS las madrugadas ya que obviamente no tiene NADA de "groso", el dia que lo hagan a la hora que haya gente ... entonces veremos ...
Y ustedes para cuando????
Old 02-05-2009, 01:35 PM   #100
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Con "lo mismo que alsius" a que te referís? porque nosotros no nos organizamos y acordamos horario nunca para invadir como uds, de hecho, no nos organizamos para absolutamente nada
Me refieroa que también rejuntaron una gran cantidad de altos lvls a las 6 de la mañana, tal ves no tantos como nosotros pero existió la intención.
Además te cuento lo que fue la "organización" general que hubo. Un rato largo antes de la primera apertura del portal estaba con un pequeño grupo en eferias, después de romper la puerta y quedarnos esperando al divino gas refuersos o almenos alguna respuesta lechugueña, uno sale diciendo si alguien se iba a despertar a las 6 para invadir, a lo que respondimos "a las 6!!!.... uf " mas de la mitad dijo que no ni en pedo y los que quedaban dijeron " se puede ser, tal vez ". Después de 20 minutos de jugar con el vendedor de eferias a quién desviaba la vista primero, se me ocurre preguntar por clan si alguien habia oido algo de lo que iba a pasar, a lo que elocuentemente me responden "eeehhh?...mmm... mi no entender".
La organización fue hecha por unos pocos que se pusieron de acuerdo de cuales iban a ser las acciones durante la toma y el resto nos enteramos de boca en boca. La segunda ves que abrieron el portal me conecté poco el día anterior y ni siquiera me enteré de lo que iban a hacer.
Así que sin ese comentario yo tampoco me hubiera enterado de nada, pero eso no iba a impedir que se realizara.
Je je también está otra posibilidad, que nadie te haya querido avisar...muajajajaj
Closed Thread

Posting Rules