|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-06-2009, 06:51 PM | #11 |
Count
|
Aparentemente si...
Al menos en casi todas las invasiones (salvo las de madrugadas, creo) el tercer reino en discordia conciente o inconcientemente, o ayudo a la apertura de las puertas, o no molesto en otras tierras. Al menos que yo sepa la unica apertura de puerta que se dio a las 23h ocurrio con syrtis tomando fuertes alsirios, y con ignis merodeando por alsius, en ningun momento hubo ignitas en Syrtis tomandonos fuertes a lo largo de mas de una hora que nos costo mantener el castillo. Yo diria que mas seudoalianzas, es saber en que momento atacar y que sectores atacar. |
02-06-2009, 07:57 PM | #12 |
Pledge
|
HOLA la idea del analisis es un caso ideal, analicemos eso, no partamos si hay mas menos jugadores, mas o menos lag.
El asunto planteado es si alsius con lo que cuesta llegar a Eferias toma el castillo y un fuerte por media hora esta barbaro, debe ser premiado y pasar a tener una posicion de ventaja para invadir. El caso de la estrategia: no es una estrategia valida para mi usar los saves durante la invasion, analiso el caso eferias. Si las cabritas tomaron eferias y cae la muralla, yo tengo que pasar a defender mi muralla, pero no ocurre asi, rejuntamos en el save de eferias y esperamos a que salgan del castillo donde estaban proteguidos y pasamos a luchar cerca del save al ser una peninsula por algun lado tienen que pasar si morimos aparecemos en el mismo save. Este sistema hace que las invasiones sean exitosas siempre dependiendo de diferente cantidades de users y al contrario quita estrategia. Las invasiones estan barbaras para que se den en momentos donde hay mayor numeros parejos debemos modificar esta dinamica y que la ventaja la tenga el que invadio y no el que defiende, que la denga el dinamico y no el estatico. Ahora desde luego esto al no cambiar hace que se caiga en estrategias de entrar cuando no hay mucha gente online cosa que no me gusta yo quiero una gran batalla no entrar si no hay nadie, es como jugar al buscamina y poner 2 bombas, vamos a luchar a muerte, hasta que se rompan las armaduras. |
02-06-2009, 11:01 PM | #13 |
Initiate
|
Para mi las invasiones estan BIEN como estan orita. Ya que no es problema que seamos menos o mas. (Hablando de Alsius, que somos menos) no han podido invadirnos y abrir Portal entre lechugas y tomates. Y cuando lo logran no queda mas que eso.
Cada quien ve por su beneficio propio y el perjuicio del enemigo y siempre sera asi. Todos queremos llegar rapido e invadir y que ellos no puedan hacer nada. Eso es imposible. COMO ESTA AHORA ESTA MUY BIEN... ASI ME GUSTA.... LO QUE DEBEMOS DE HACER ES ACOPLARNOS A LO QUE YA HAY Y LISTO. ORGANIZARNOS Y SALIR ADELANTE VICTORIOSO... COMO LO HA HECHO ALSIUS.!!!
|