|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-08-2009, 08:38 PM | #1 |
Count
|
Problema con el chrome en el foro =(
Che el crrome no me deja adjuntar archivos en el foro.... a todos le pasa o a mi sola?
me sale asi..... nif .
02-08-2009, 11:39 PM | #2 |
Apprentice
|
No en el foro, pero yo lo uso en la oficina porque es MUCHO mas rapido que cualquier otro... y en paginas como la de AFIP y ANSES por ejemplo hay controles que no se ejecutan (botones, listas desplegables y alguna otra cosa mas, siempre en los mismos lugares, no son al azar) y en Mozilla y el navegador inombrable andan barbaro.
Supongo que el chrome tiene errores al ejecutar algun codigo puntual, pero eso ya escapa a mi conocimiento. PD: Si alguno tiene idea, el chrome no me deja usar el sistema "Su Declaracion Online" porque no me ejecuta el primer menu desplegable . Lo mismo con la parte de monotributo. No se ejecuta ningun boton de la primer pantalla. Para esos uso el Mozilla, pero en el unico que 100% bien es el el internet ***lorer (puaj). Me cago en los desarrolladores de AfIP
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
02-09-2009, 01:36 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
En el foro le pasa a alguien? algunolo arreglo? se que varios usan el chrome ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
02-09-2009, 01:45 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
02-09-2009, 03:53 AM | #5 |
Duke
|
Samara, cuando abrís un tema, fijate abajo del coso para escribir, tiene que haber un botón que dice "Administrador de archivos". Cuando le hacés clic, te abre un pop-up y ahí podés cargar los archivos. Eso de Archivos adjuntos debe servir para administrarlos, a ese menú desplegable no le des pelota.
|
02-09-2009, 12:25 PM | #6 |
Marquis
|
recién veo que existe ese menu en firefox aparece un dibujo de un clip.
En todo caso, yo siempre uso justo el botón de abajo. O incluso bajo [enviar respuesta][vista preliminar] hay un [Administrar archivos adjuntos]
02-09-2009, 01:58 PM | #7 |
Master
|
Yo uso el Crome y la primera vez que quise adjuntar una foto me volví loca.
Luego revisé, y simplemente la opción me aparece más abajo (en opciones adicionales). adjuntando desde ahí no me ha dado nunca ningún problema.
02-09-2009, 02:28 PM | #8 |
Duke
|
El engine de chrome para javascript todavía está en pañales y no puede parsear todo. Es una forma delicada de decir que Firefox todavía le pasa el trapo, a pesar de ser un poco más lento.