Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿qué actividades del regnum prefieres?(encuesta pública)
Matar epicos para obtener sus objetos mágicos 6 8.96%
Cazar aprendizes 17 25.37%
Batallas en campo abierto 42 62.69%
Participar en una invasión a un reino 31 46.27%
Preparar y participar en una invasión 28 41.79%
Batalla en fuertes clásica 28 41.79%
Levear, matar mobs, obtener drops 5 7.46%
Para levear, matar mobs, obtener drops, mater epicos, voy al WoW u otro juego similar 8 11.94%
Para cualquier actividad bélica que requiera alguna preparación estratégica 23 34.33%
Otra opción 10 14.93%
Multiple Choice Poll. Voters: 67. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-09-2009, 11:00 PM   #11
sinchin
Initiate

sinchin's Avatar

sinchin is on a distinguished road

no es veinte es una nueva palabra. viene del verbo veinter de toda la vida XD
yo puse batallas en campo abierto tienen mas emocion
sinchin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2009, 03:21 AM   #12
Weiland
Banned

Weiland's Avatar

Weiland is an unknown quantity at this point

Ya me explico...

Para juegos como el WoW (similar en cuanto a RvR) se requiere por lo menos nivel 40 para ir proporcionalmente leveado en cuanto al resto de los jugadores (esto sin contar que hay que hacer un minimo de 2 horitas de viaje si vas a pata!)

En otros casos, juegos del tipo Lineage 2 (juego apto para el PvP, donde te pasas casi 60 niveles, equivalentes a "por lo menos" 4 meses de juego, matando bichos) estar en una guerra que este a la altura de WoW se dificulta bastante, dado los siguientes casos:

1) Primero hay que tener un clan, por lo menos nivel 4 para empezar una guerra o asedio a castillos
2) Hay que tener un clan "verdaderamente" enemigo para que te declare una guerra, o bien hay que anotarse para asediar un clan, esto no se hace asi a la ligera
3) Con el desbalance que hay, cualquier guerrero o buffeta ni hace moko en guerras

Ni vale ya mencionar que en otros juegos morondanga ni se puede siquiera golpear a otro si no pagas 14$ p/hit asi que me c*go con todas las letras en otros MORPG.

Regnum conserva ese "tokesito" de PvP gracias a su coliseo, sin mencionar que se puede ir a ZG en niveles demasiado vajos. Es tu culpa si algun BB te mata de un Riposte pero creo que cualquiera puede ir a ZG y experimentar un "reino vs reino".
Y para aquellos que dicen que Regnum tiene malos graficos, weno, les digo que no seran los graficos "hoooo p*ta que bien se ve" pero yo prefiero no tener tantos graficos y divertirme a lo grande como lo estoy haciendo en mis 4 meses de juego (gracias a dios)

Y se pueden ir a ·$$%&!ª aquellos que tengan problemas con mis "..." y mis (...) ok?
Gracias... totales! (OMG WTF IT?)
Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2009, 04:48 AM   #13
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Lo que más hago es levear, al menos por ahora. Por lo general, siendo lvl 50, suelo juntarme a las batallas si son medianamente serias, o bien cazar solo. No es una cuestión de gustos para mí, exploto el juego según mis posibilidades, y en una de esas, estaré maquinando alguna estrategia para la guerra... Más allá de eso, me copa la comunidad alrededor del juego, eso es vital para mantenerme cerca, aunque ya no juegue tanto. Saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules