|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2006
![]() |
![]()
Opino que tiene que ser acumulativo, ya que no es tan facil juntar las 6 gemas mas de una vez en una semana, ahora porque por el momento Alsius le encontro la vuelta pero dudo que esto se extienda por mucho mas tiempo.
Además si uno hizo el esfuerzo y quiere ese deseo tiene que poder pedirlo y no sirve de mucho si voy a perder todos los dias que me quedan de la vez anterior tampoco sirve que te quiten ese deseo si es el que uno mas precisa, Alsius necesita gente en ZG. PD: Con respecto a estos bonus de XP apuren a subir la actulizacion en la que ya no hay cansancio jeje.
![]() |
![]() |
#12 |
Pledge
![]() |
![]()
"Alsius, solo necesitaba algo, y es el honor y el orgullo de ser los MEJORES del RO." Y despertarse para atacar a las 6:00AM
![]() Regresando al tema, es digno que ustedes, Guerreros de Alsius, tenga el premio que se meresen, ABRIR EL PORTAL 2 VESES......eso es asombroso....pero propongo.........NO ATAQUEN CUANDO SYRTIS INTENTA DORMIR, lo agarran a uno con ojeras y lagañas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
y con respecto al tema estoy completamente de acuerdo con que sea acumulativo... ya que cuesta mucho invadir y mas abrir el portal.. ![]() PD.: ni DIOS me la cree O,O
![]() |
![]() |
#14 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Bueno, volviendo al tema, yo opino que debe ser acumulativa, para que? o por que? Asi los de ignis o syrtis se veran casi casi obligados a hacer una megainvasion como nosotros y si ustedes desean que no tengamos mas experiencia, pedir que Alsius sea menos Sabio, con ese deseo... adios a la experiencia de alsius... O viceverza, si ustedes piden mas sabiduria, nosotros invadimos y podemos desear que se les cancele... tiene logica.... Salutes!!! ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
EXACTO!!!
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR... SINO HACER QUE TUS ENEMIGOS PIERDAN!" Creo que esta es la frase mas alsiria que le ha salido a Scott Weiland ![]() VIVA EL BONUS VIVA EL DRAGON VIVA LA XP VIVA ALSIUS VIVAN LAS CABRAS MUERAN LOS VERDES VIVA SCOTT VIVAN LOS NORDOS VIVA EL PORTAL MUERAN LOS ROJOS VIVAN LOS ENANOS VIVA EL ORO! Algunos dicen que los cantos de Scott tienen, entre sus hermosas y tediosas frases de "viva viva", algunos mensajes subliminales... cuidado! |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Ojo, que también el aumento pueda deberse al aumento de la exp por ser el reino más despoblado supuestamente, aunque no sé. Saludos.-
![]() |
![]() |
#17 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Opino que esta muy bien que sea acumulativo. La nuestra organizacion tiene premio
![]()
![]() |
#18 |
Banned
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Yo tambien opino que se organizan muy bien y ahi tienen su premio.
Offtopic: Este post tiene mucho argumento y mucha relevancia ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|