Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-17-2007, 03:24 PM   #21
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road

coincido con valinor , pero en mi caso los fps en batalla llegan a 6 , mi maquina consta de un proc. Athlon xp 2400 , 512 Mb ddr, mobo MSI KT6 , Nvidia fx 5500 128 mb, conexión de 2.5 Mb de Arnet (reales lo he comprobado) puedo descargar y jugar y el ping ni se mueve , y repito el ping rara vez llega a 500 , por ahí , de vez en cuando , hay un connection problem , uso firewall zone alarm 6.0 ya no se que mas poner he visto que muchos tiene un maquina inferior y les anda y otros mucho mejor y les anda malísimo , así que no tengo idea que drama puede haber.

P.D: juego con los graficos en 1024 768 16, al minimo en todo , solo tengo en maximo las texturas (no las del terreno) y efectos de luces

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...

Last edited by max_power; 04-17-2007 at 03:27 PM.
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2007, 04:00 PM   #22
Manwe69
Initiate

Manwe69's Avatar

Manwe69 will become famous soon enough

Si los fps cuando llego ajan a 6 o menos pero despues suben a 10-15 con toda la furiaaa!!
Manwe69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2007, 07:21 PM   #23
NEMESISS
Initiate

NEMESISS's Avatar

NEMESISS is on a distinguished road
Default Mi caso

Yo tengo conexión de 1 mb, y haciendo test de velocidad me tira normalmete 800 kbps, por lo que puedo descargar y navegar por web a gran velocidad.
Lo raro es que igualmente tengo alto ping muchas veces, aun cuando a otras personas del juego les anda perfectamente. Tengo un amigo con el mismo proveedor que cuando yo tengo lag el tiene lag, conclusión: evidentemente es mi proveedor, sino todos tendrían que tener el mismo lag.

Lo raro es que haciendo test de velocidad internet me anda a una velocidad correcta, por lo que supongo que los proveedores están limitando de alguna manera el trafico por los puertos que utiliza el regnum.

Creo que sería un punto a considerar, tratar de utilizar otros puertos para el regnum a ver si la situación mejora.

Alsius
NEMESISS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2007, 08:02 PM   #24
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by NEMESISS
Yo tengo conexión de 1 mb, y haciendo test de velocidad me tira normalmete 800 kbps, por lo que puedo descargar y navegar por web a gran velocidad.
Lo raro es que igualmente tengo alto ping muchas veces, aun cuando a otras personas del juego les anda perfectamente. Tengo un amigo con el mismo proveedor que cuando yo tengo lag el tiene lag, conclusión: evidentemente es mi proveedor, sino todos tendrían que tener el mismo lag.

Lo raro es que haciendo test de velocidad internet me anda a una velocidad correcta, por lo que supongo que los proveedores están limitando de alguna manera el trafico por los puertos que utiliza el regnum.

Creo que sería un punto a considerar, tratar de utilizar otros puertos para el regnum a ver si la situación mejora.

Probaremos

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules