|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-13-2009, 11:39 PM | #11 |
Initiate
|
Ya esta jesus dejen de quejarse de que el bloqueo es cualquier cosa el caba esta casi siempre bien y si no bloqueas tambien tenes otras skills para parar a quien sea como ejercito cautela deflectar proyectiles tirar finta avasallar mas que tampoco fue la gran cosa eso yo no veo que te hallan matado despues de todos esos golpes.
02-14-2009, 03:43 AM | #12 |
Master
|
el caba que no bloquea, sencillamente tiene mala suerte o está configurado para otra cosa.
fijate el brb, para pegar mas usa bersek y pierde armadura y evasión, el caballero para bloquear mas.... nada.
02-14-2009, 10:35 AM | #13 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
" PARA QUE VEAN QUE EL MAL ANDA EL CABA"
perdoname que me ria (jajajjaja) pero hay cabas que te salen como facil y tiene todas las pasivas de bloqueo y son los mas dificiles dematar le pegas y le pegas y nada bloqueo,bloqueo,bloqueo,bloqueo,bloqueo, resistido, resistido,bloqueo,bloqueo,etc |
02-14-2009, 10:49 AM | #14 |
Secondary account
|
si el caba esta mal, como estan las otras subclases???
el caballero es un maldito tanque aleman que puede mandarse encima de 50 enamigos sin morir y aun ay un tio que viene aqui a quejarse? |
02-14-2009, 02:12 PM | #15 |
Master
|
soy de los que piensa q el bloqueo solo deberia hacerse de frente...y que el chance de bloqueo sea real. no por % aleatorio.
02-14-2009, 03:04 PM | #16 |
Master
|
Siempre estan los weones que dicen "el caba solo se tira bloqueo preciso, no pierde nada, y gana bloqueo", para ellos, miren la screen de relajo, y se les sellara las bocas con cemento.
Recuerden que el caba, como el barba, solo puede maximizar 3 ramas, las dos propias, y una de armas, o tacticas, a su gusto. Si quieren tacticas, deben perder, o bloqueo o resistencia al daño, al igual si quieren generar mas daño. Para que un caba bloquee MUCHO, debe elegir entre bloquear, o recibir poco daño, porque las dos juntas, NO PUEDEN SER, ya que si bloquea y encima recibes poco daño, no te alcanzaran para pasivas de daño.. pd: hace dias apoyaba a los cabas sin yo ser uno, ahora tengo uno, y podre ver al caba con nuevos ojos
02-14-2009, 04:52 PM | #17 |
Master
|
Uyy es en el primer log en el foro qe aparezcco =D
Si te mata un caza y sos caba estas en serios problemas (?) Pegandote miserias . Fue mala suerte o no tenias pasiva o tu escudo da asco , porque hasta sin blokeo preciso bloqueo de mas =D
02-15-2009, 11:45 PM | #18 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|