|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Buenas,
Como muchos ya sabran mumble es un programa com el teamspeak para comunicarse mediante la voz (tampoco se nada mas :/) i se ve que con el regnum te dicen donde estan los aliado con los que estas ablando i alguna cosita mas. Con esto pido a la comunidad ignita que habra algun server o que me explique como me puedo comunicar con ellos ^^ En caso de que nadie lo use (no creo) que alguien se presente voluntario para crearlo i dirigirlo con contrasenya i todo eso... No desvirtuen please... Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
No es que te diga donde estan tus aliados, sino que el sonido proviene de donde esten situados en el juego respecto a ti. Si el que habla esta a tu izquierda se oie por el lado izquierdo. Tampoco es la gran cosa para un MMORPG. Para un FPS puede ser mucho mas util, pero para Regnum no lo veo necesario. Aun asi bonita feature, siempre es de agradecer soporte de software libre.
Saludos
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
che ya que salio el tema del mumble... ayer me lo baje y lo instale pero cuando lo voy abrir se me tilda la pc :S Tienen idea de lo que pasa?
Saludosss
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
intenta descargar otra version, alomejor habia algun virus por alli
![]() que alguien organize un server para los ignitas..! |
![]() |
![]() |
![]() |