|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-15-2009, 06:42 AM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
AL contrario de Alsius!! Andamos para todos lados y somos muchos!
02-19-2009, 12:32 AM | #22 |
Initiate
|
Coincido con la gran mayoria, creo ke el problema principal ke hay hoy es el LAG, ke no tiene ke ver con horarios, lugares o cantidad de pjs alrededor. Tenes lag adentro de la muralla, leveando de a 2 y sin nadie mas alrededor, en zona de guerra ni te cuento, y en cuanto te acercas a un fuerte o a algun lugar donde hay un rejunte interesante, si no crasheas llamate dichoso.
Hoy por hoy se me torna aburrido, no podes salir de caza en grupos pekeños, si estas en grupos grandes te lagueas o tenes ke esperar al ke crashea, entonces te pasas el rato ke tenes para jugar parado en pb o en pp esperando el rejunte, ke para cuando se concreta ya es la hora de cenar. Las tardecitas de argentina (15 a 19 hs) son un velorio!!!!!!!!!!!!!!! Y como me agarra tanto sueño por el aburrimiento, al primer cabezazo me voy a dormir la siesta (estare vieja????) Por ahora juego poco y nada.......y cada ve lo veo en mas gente ke antes se pasaba el dia entero cazando, ahora entran dan una vuelta y como no pasa nada se desconectan. Creo ke el tema lag paso a ser una emergencia a solucionar, sino tamos en el horno con papas y batatas.....
|