|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Tírense santuario y revívanlo.
![]() Ahora enserio. Supongo que ya no es problema de un equipo o de un par de personas, sino que (al menos como se evidencia antes) está relacionado a un proceso que queda "colgado" y por eso la bajada de fps' tan fuerte y prolongada.
![]() |
#22 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
A mi me paso esto hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, tanto que olvide el post en el cual estaba descrito.
La solucion.... No se las dire soy malvado ![]() ![]() jajaja no ya en serio, alguien me recomendo mirar las librerias openAL ( creo que sunos ) y listo, el sonido me anda perfecto desde ese entonces. Prueba con openAL ![]()
![]() |
#23 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
este problema no se soluciona con eso de las librerías (o sea, el que da vida al thread), a mi me lo solucionó Sura, me hizo agregar un comando a un archivo de ejecución del Ro. (o algo parecido!
![]()
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Pledge
![]() |
![]()
Y podrías decirme cual es por favor? Tengo exáctamente el mísmo problema y la verdad es que es bastante molesto..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Pledge
![]() |
![]()
He observado además que al desaparecer el sonido, los fps también bajan bastante, para mantenerse a cotas menores (del orden de 40 fps menos mires a donde mires) aun visualizando lo mismo y sin llegar nuevos jugadores ni nada (lo comprobé esperando a que se parase el sonido, con mucha gente en pantalla que no se movía, en el save). Alguna idea?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
lalala volvi con el mismo problema... luego de la actualización
![]()
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|