|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Buenas.
Quería saber si alguien utiliza este S.O. (y puede jugar RO), el Black Crystal, con Service Pack 3. Es desatendido y me lo descargué de un site conocido. Se trata de que no puedo jugar Regnum teniendo este S.O. instalado, pero me gusta la apariencia y demás. Ahora estoy jugando con XP Professional SP 2, que ya quedó en el pasado. Si alguien tiene algún dato, le agradecería que me comentara. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]()
¿Te aparece algún mensaje?, ¿no se conecta o algo?. Te convendría andar con el XP comunsito con algún skin. Yo los consigo en www.softonic.com, en la parte de personalizar la PC.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo lo tengo en el portatil y el regnum va... :S Que error tienes?
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() |
![]()
El error, si es que así se puede llamar es el siguiente. Una vez que entro a la ventana donde seleccionamos el servidor, se comienza a cargar una actualización, esta es de un valor igual a 3.048Kb, una vez que termina, vuelve a descargar los mismos 3.048Kb, y así sucesivamente, son actualizaciones que se repiten y se repiten interminablemente. Ése es el problema. Revisé el firewall, el tema de las excepciones y demás pero nada, siempre obtengo el mismo resultado.
Tal vez siga teniendo que seguir con este SO viejito jeje. Saludos muchas gracias por las respuestas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]()
Esa actualización de 3.048Kb sería de la actualización que hacía que el lanzador deje de bajar inmediatamente la nueva versión del juego, y primero tengas que apretar Entrar al mundo para que comience la verificación.
Lo que vamos a hacer es lo siguiente: Vas a bajarte el instalador actualizado, que es el archivo "RegnumOnline.exe" que se ubica en la carpeta donde está RO, que normalmente es: C:\Games\NGD Studios\Regnum Online El instalador está adjunto a este mensaje. Ahí en esa carpeta hay uno igual. A ese lo borrás, y lo reemplazas con el que te mando. Si no funciona lo que vas a probar es reinstalar el juego, y a ver si así el lanzador se actualiza por única vez y te deja de romper. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
Prueba a renombrar la carpeta esa como regnum online 2, y copia en el mismo sitio la carpeta en al que juegas en el otro windows que si te funciona, y te debería ir.
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() |
![]()
Muchas gracias por las respuestas y la ayuda. Voy a instalar el Crystal para probar, a ver si ahora si funciona.
Les cuento cuando termine en una semana (me voy de viaje). Saludos!, contesto pronto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Por mera curiosidad, que tanta diferencia hay entre el Windows Xp Black Crystal, es decir y el comun o es solo mera apariencia?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
hola cris, intente hacer lo q me dijiste y se me queda tildado en 1582/1617 ![]() saludos.
![]() |
![]() |
#10 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() Gracias chris por la ayuda de todos modos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |