Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Debería NGD esponsabilizarse por las estafas producto del bug de las Magnatitas?
NGD debería indemnizar a los que puedan probar la estafa. 23 53.49%
NGD no debería perder el tiempo en cuestiones relacionadas con el comercio. 5 11.63%
No comercio, así que este bug no me afecta para nada. 15 34.88%
Voters: 43. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2009, 03:32 AM   #11
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

no creo que sea bug, prueben intercambiando magnanitas y cambien la cantidad por una mayor aparecera esa cantidad PERO EL PESO NO CAMBIA ASI QUE SE PUEDE PREVENIR
Old 02-27-2009, 03:48 AM   #12
manuelcaza
Apprentice

manuelcaza's Avatar

manuelcaza is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MigRog
no creo que sea bug, prueben intercambiando magnanitas y cambien la cantidad por una mayor aparecera esa cantidad PERO EL PESO NO CAMBIA ASI QUE SE PUEDE PREVENIR
1º y Principal, es un BUG
2º si un bug asi aparecio, y la unica diferencia es el peso, yo no creo q uno cada vez que comercie va a estar pesando cada drop, porque te volves loco.
3º No creo que haya gente que tenga anotado todos los pesos de cada cantidad de magna, cosa de que no les estafen
Saludos
Old 02-27-2009, 06:12 AM   #13
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Julian_212
hasi sea comentado o no comentado el tema cera cerrado y borrado la razon esque mucha gente se preguntara y como funciona este bug y empesaran a usarlo para estafar mas personas te dije en el otro post y te lo vuelvo a decir de nuevo manda un mail o mandale un privado a kailer con fotos y explicitamente explicado relajate y si sigues presioanndo mas se demoraran en contestar

PD: si mandas un mail se tardaran como 1 semana o 2 en contestarte razon que estan muy ocupados

alguien que mande la kailer señal y que se cierre este post

:closed2

Sacate la gorra y permití que los posts sean considerados, evaluados, juzgados y cerrados por quien corresponde, por favor. Los que moderan el foro pedirían ayuda si la necesitaran, pero no leí eso por ningún lado.
Old 02-27-2009, 07:00 AM   #14
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

No creo que corresponda a NGD indemnizar a alguien, menos por una ventaja que obtiene un tercero a partir de un error involuntario del juego, del que son víctimas, tanto quien se ve fraguado en su buena fe, como el mismisimo NGD.

Tampoco considero que el post sea "contrario a las normas", o susceptible de caer bajo la fría censura que caracteriza tantos otros temas. Al contrario, creo que es de gran ayuda para evitar, en el futuro, nuevos episodios de este tipo.

Mis cordiales saludos.

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2009, 06:38 PM   #15
IspartacusI
Apprentice

IspartacusI is an unknown quantity at this point

bien aver mi opinion....
en este caso seria que, si los administradores ubiesen aclarado sobre este error, si lo ubiesen aclarado en un post o si lo ubiesen aclarado ellos mismos en el juego ( de la forma esa q escriben en naranja en el medio de la pantalla)la culpa del error seria tuya diomedes, ahora si los admin no aclararon sobre este bug, creo q la culpa no seria tuya, queda ver esa duda, si hay algun post q explique este error o si en algun momento este ''error'' se conocio como publicamente en el juego.
por otra parte yo no se mucho sobre este tema pero se dice q por cada pc q entra en el juego deja un numero de clave o algo asi,si la gente de NGD posee este numero pueden descubrir al user q lo iso, me parece.
IspartacusI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2009, 01:33 AM   #16
APOPHIS
Initiate

APOPHIS's Avatar

APOPHIS is on a distinguished road

Estoy totalmente de acuerdo con vos, sacar screen y reportar a los usuarios que hacen abuso del bug para estafar a gente q se viene a divertir. tambien hay que anotar la hora en la que se hizo la operacion y con que cuenta asi es mas facil para ngd el poder encontrar al culpable.
el mensaje que deveria aparecer al comercialiar tendria que ser algo como no dispones de suficiente oro, magnanita o lo que fueras y no dejar ingresar datos asta que se ponga la cantidad apropiada.

gato con botas
Old 03-01-2009, 01:50 AM   #17
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by diomedes314
1º y Principal, es un BUG
2º si un bug asi aparecio, y la unica diferencia es el peso, yo no creo q uno cada vez que comercie va a estar pesando cada drop, porque te volves loco.
3º No creo que haya gente que tenga anotado todos los pesos de cada cantidad de magna, cosa de que no les estafen
Saludos
con solo pasar el cursor del mouse por la magnanita es suficiente y por logica que 3000 magnitas no van a pesar 0.3 gramos o 3 gramos si te ofrecen una cantidad grande de magnanitaslo mejor es ver el peso lo digo para que ya no pase esto es cuestion de calcular, y si, no todos ven el peso de los drops pero deberian ya que si lo que cambias en un drop como ese vale mucho la pena ser precabido
Reply

Posting Rules