|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Debería NGD esponsabilizarse por las estafas producto del bug de las Magnatitas? | |||
NGD debería indemnizar a los que puedan probar la estafa. | 23 | 53.49% | |
NGD no debería perder el tiempo en cuestiones relacionadas con el comercio. | 5 | 11.63% | |
No comercio, así que este bug no me afecta para nada. | 15 | 34.88% | |
Voters: 43. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2009, 03:32 AM | #11 |
Master
|
no creo que sea bug, prueben intercambiando magnanitas y cambien la cantidad por una mayor aparecera esa cantidad PERO EL PESO NO CAMBIA ASI QUE SE PUEDE PREVENIR
02-27-2009, 03:48 AM | #12 | |
Apprentice
|
Quote:
2º si un bug asi aparecio, y la unica diferencia es el peso, yo no creo q uno cada vez que comercie va a estar pesando cada drop, porque te volves loco. 3º No creo que haya gente que tenga anotado todos los pesos de cada cantidad de magna, cosa de que no les estafen Saludos
02-27-2009, 06:12 AM | #13 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
Sacate la gorra y permití que los posts sean considerados, evaluados, juzgados y cerrados por quien corresponde, por favor. Los que moderan el foro pedirían ayuda si la necesitaran, pero no leí eso por ningún lado.
02-27-2009, 07:00 AM | #14 |
Pledge
|
No creo que corresponda a NGD indemnizar a alguien, menos por una ventaja que obtiene un tercero a partir de un error involuntario del juego, del que son víctimas, tanto quien se ve fraguado en su buena fe, como el mismisimo NGD.
Tampoco considero que el post sea "contrario a las normas", o susceptible de caer bajo la fría censura que caracteriza tantos otros temas. Al contrario, creo que es de gran ayuda para evitar, en el futuro, nuevos episodios de este tipo. Mis cordiales saludos.
02-28-2009, 06:38 PM | #15 |
Apprentice
|
bien aver mi opinion....
en este caso seria que, si los administradores ubiesen aclarado sobre este error, si lo ubiesen aclarado en un post o si lo ubiesen aclarado ellos mismos en el juego ( de la forma esa q escriben en naranja en el medio de la pantalla)la culpa del error seria tuya diomedes, ahora si los admin no aclararon sobre este bug, creo q la culpa no seria tuya, queda ver esa duda, si hay algun post q explique este error o si en algun momento este ''error'' se conocio como publicamente en el juego. por otra parte yo no se mucho sobre este tema pero se dice q por cada pc q entra en el juego deja un numero de clave o algo asi,si la gente de NGD posee este numero pueden descubrir al user q lo iso, me parece. |
03-01-2009, 01:33 AM | #16 |
Initiate
|
Estoy totalmente de acuerdo con vos, sacar screen y reportar a los usuarios que hacen abuso del bug para estafar a gente q se viene a divertir. tambien hay que anotar la hora en la que se hizo la operacion y con que cuenta asi es mas facil para ngd el poder encontrar al culpable.
el mensaje que deveria aparecer al comercialiar tendria que ser algo como no dispones de suficiente oro, magnanita o lo que fueras y no dejar ingresar datos asta que se ponga la cantidad apropiada. gato con botas
03-01-2009, 01:50 AM | #17 | |
Master
|
Quote:
|
|