|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-28-2009, 10:29 PM | #1 |
Apprentice
|
ayuda por favor entren y lean please
este juego me tiene recontra podrido, antes tenia un problema con 2 archivitos de la carpeta del RO,esos 2 q dicen ''character'' y no se q mas, los borre y ahora el juego entra pero en los recursos se traba en un numero siempre y lo deje como 3 horas y no paso de ahi, alguien save q tenog q aser??? aparte de tirar por la ventana la pc?? porfavor ayuda porque hoy no pude jugar en todo el maldito dia y la re put.....
|
03-01-2009, 12:10 AM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
Amigo yo t diria q t armes d paciencia, yo hace 3 dias no puedo jugar y x lo q veo mucha gente, no intentes hacer nada, yo ya hice de todo, hasta formatie la makina y no me carga los benditos recursos, debe ser algun error del juego q lo estaran x solucionar, pero deberian decirnos. Saludos y anda a jugar a otro juego XD yo estoy en el Archlord hasta q el Ro se mejore
03-01-2009, 02:02 AM | #3 |
Apprentice
|
justamente neferrrr!!! me quise registrar en ese juego pero es un rrre quilombo y no puedo la repmmmmm...
y si relamente me parece una falta de respeto y me parece extraño a la ves q NGD no de 1 explicacion o q ningun admin contestea estos post, es raro voy a ver si me mando en el arch lord pero no pude descargarlo antes,ademas en donde me meti a descargarlo no me aparcee idioma español,vos lo jugas en ingles?? |
|
|