Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-06-2009, 07:33 PM   #1
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road
Default Ayuda con prueba

Buenas tardes, ayer estaba jugando al ro de mi vieja pc (AMD athlon 3000+@2.12ghz, 512mb de ram y video GeForce 6500 256mb gddr2) y experimentaba los continuos congelamientos que fueron los que me obligaron a cambiar de pc, cuando observe que el administrador de tareas el proceso del juego regnumonline.exe tenia mas de 3 millones de errores de paginacion, al parecer iban creciendo mas. Lo que lei por ahi es que estos se producen muchas veces por problemas en el disco rigido, pero esto no es tan comun, lo mas comun es que el administrador de memoria de windows se equivoca al quedarse sin memoria y al paginar su memoria virtual y aparecen estos errores. Ahora a lo que voy es que estos errores no probocaran esta especie de congelamientos?, pregunte por ahi a un amigo que estaba jugando en mi pc nueva (esta en la ciudad que estudio a 500km por eso le pregunte), esa pc tiene 1gb de ram y los errores de paginacion apenas superaban el millon, es decir, mi pc carecia de casi 3 veces de errores de pagina mas que la otra que tenia 1gb de ram. Lo que quiero probar es cuantos errores tiene alguien por ejemplo que tiene 2gb de ram despues de jugar un rato, o cuanto tiene alguien que tenga mas ram, 3 o 4 gb, estaria bueno saber si estos errores son causa de la caida del rendimiento despues de jugar cierto tiempo, por lo cual nos vemos obligados a reiniciar. Si esto fuera asi quizas ayudariamos un poco a NGD a solucionar estas cuestiones.

Otra cosa, nunca vi un juego que utilice tanto un procesador y las memorias, al punto de no utilizqar practicamente la placa de video, esto me parece un error tremendo, ya que comprara un placa de video mejor saldra como mucho 600$, pero cambiar el cpu(mother, micro y memora ram) cuesta mucho mas caro. Deberia tratar de cambiar el CPU intensivo y pasarlo a un intermedio entre CPU-intensivo y GPU intensivo, asi no se necesitaria gran pc, ni gran placa de video para correr este hermosa juego sin problemas de rendimiento. Yo soy de los que cree que el peor desbalance que hay son las computadoras, en esta viejita no puedo usar personajes de rango melee, ya que nunca les pego, antes de que aparezca el problema de posicionamiento me sucedia esto, mientras que con la otra pc ocurre muy poco, casi nada, ademas de los congelamientos, con la otra pc no sufro casi, y si hay dura 1 seg como mucho cuando voy a la muralla con 200 pjs juntos, y juego con los graficos al maximo con siempre arriba de 22 fps
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules