Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-10-2009, 08:26 PM   #11
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

aun no lo probe, pero si leen detenidamente, dicen que mejoraron el tema del posicionamiento , no del lag.

Al menos lo estan intentando.

Para nada creo sea una tomada de pelo , no creo sea forma correcta de expresarse contra alguien que con mucho esfuerzo nos ofrece un juego de esta caracteristica gratis.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2009, 10:00 PM   #12
Shakrun
Pledge

Shakrun is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SeijiHayashida
esto es una tomada de pelo
intento entrar a regnum y veo q ngd dice q se reducio el lag
contento pongo entrar al mundo y que pasa?
9000kb descargo
cuando logro entrar supuse que ya estaria llendo mas o menos bien ya que 9k de kb no es poco
entre con mi arquero lvl 9(futuro caza ^^)
pero ups entre y sorpresa
7k de lag de entrada en el server tenia
intento matar a un smilodon joven y este me mata,porque?a porque ya superaba los 10k de lag el server entonces pongo revivir y que puede pasar?

60K DE LAG EN EL SERVER Y LUEGO ME DESCONECTAN DEL SERVIDOR

esto ya supera todos los limites,nos estan haciendo una joda?si es asi por favor avisenmen porque no me da mucha risa
es imposbile jugar asi

y para la proxima SAQUEN EL LAG DE ENSERIO

todos sabemos porque el lag aumento muchisimo
siempre aumenta mucho en las actualisaciones y con la actualisacion de las invasiones subio muchisimo es casi iposible intentar invadir ya que el lag de cuando se intenta pelear y romper puerta de mura es impresionante

por favor arreglen el lag de enserio o por lo menos dejen de agregarle cosas que solo dan lag al juego
cada inva se cae el server
u.u
Shakrun no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2009, 11:39 PM   #13
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

bueno, yo tengo un excelente equipo... procesador dual core y 2GB de RAM (y eso que es casi un netbook)... formateado hace unas 2 semanas con XP (CE)... tengo una conexión de internet de 600kbps (que usualmente es sólo de 400kbps)...

Y, excepto cuando mi hermano usa torrent (o cuando en invasiones me meto a zonas con más de 50 pjs de distintos reinos) no tengo lag, nada de lag...

Sólo por si acaso, recomendaría revisar las características de tu equipo, entrar en modo a prueba de fallas, ver la velocidad de internet en el momento en que tienes lag (A veces por problemas de las isp hay momentos en que bajan las velocidades), dejar toda una tarde el equipo con antivirus, eliminar drivers no usados y archivos temporales, desfragmentar el disco (algo que yo hago unas 2 veces por semana)

... y respaldar lo que tengas, formatearlo y dejarlo como nuevo (esto es mas extremista... pero si tras esto sigues teniendo lag (y si tienes un buen equipo, no uno muy "viejito") ya puedes hablar de un problema de conexion o de server...

Es mi humilde opinión...
Old 03-10-2009, 11:43 PM   #14
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Ponete a pensar que despues de una actualización no sos el único que está descargando esos 9000 kb de recursos... todos los jugadores están haciendo lo mismo, por eso el nivel de lag es muy superior en esos casos.
Hacer una estimación basada en 10 minutos después de actualizar no es realmente una apreciación definitiva de la actua.
Old 03-10-2009, 11:43 PM   #15
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

A ver, despues de una actua habrá picos de lag poruqe mucha gente está descargando los recursos al unísono (como pasó en las invasiones, con piscinas por todo el mapa).

Aparte, creo que en este Hotfix tocaron el tema del posicionamiento.

Por otro lado, buscar la solución a lag es como buscar la cura al cáncer -.-
Old 03-11-2009, 12:15 AM   #16
hectorsanchezz
Initiate

hectorsanchezz's Avatar

hectorsanchezz is on a distinguished road

umm men me parece algo extaño x lo q veo estas regitrado en el juego- foro desde junio del años pasado asi que tienes unos 9 meses aprox jugando

simpre simpre q hay alguna actualizacion los primeros 2 - 5 dias hay lag y q en su mayoria ponermos cargar recurzon al iniciar y se satura todo

ojo yo entendo tu moelstia yo estube asi casi 1 mes q no podia jugar

pero como bien dicen en el post antes de la actualzacion

re restructuro el codigo del juego con lo q se reducira el lag ( no eliminar x completo) y debito a esta nueva accion se podran reducuir aun mas el lag que hay qdado

pero a nisiquiera 24 hora de la aculizacion ya estan haciend ocomentarios asi, x dios denle un chance esperen 1 u 2 semanas como biensabemos simpre se escapa algun bug u cosa similares en las actualizacion
recuerda q son serers humano tras los pc q hacen este buen juego q ademas ES GRATIS solo q que quiere NO ES OBLIGADO a dar dinero real

en fin puedes qjart men no t digo q no pero dale un chance no an pasado ni 24 horas

saludos

hectorsanchezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 02:19 AM   #17
Benramz
Pledge

Benramz's Avatar

Benramz is on a distinguished road

Yo siempre estoy con lag, pero esto si es feo despues de reestablecerse mi pantalla veo que me mato un bicho y ensima no podia revivir.

Tengamos paciencia con los administradores a veces el lag es divertido
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-03-10 15_14_01.jpg (86.2 KB, 13 views)

Posting Rules