Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-16-2007, 07:07 PM   #1
lemms
Pledge

lemms is on a distinguished road
Default No se cargan los recursos del server oficial.-

Buenos dìas , mi consulta es sobre problemas para ejecutar el juego, hace dos dìas que entro al server oficial y cuando comienza la descarga de los recursos quedan por la mitad impidiendome el inicio del juego !!
Los saluda atte. adrian !
lemms no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2007, 07:08 PM   #2
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Apretá CTRL+L en la pantalla de carga y fijate si está tirando algún error (en rojo generalmente)

Saludos.

PD: Posteá tu problema una sola vez, por favor.

Last edited by surak; 04-16-2007 at 07:15 PM.
surak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2007, 09:01 PM   #3
lemms
Pledge

Default No sucede nada !!!

Hola soy yo!! ctl + l ( no funciono )

Clickeo el icono de Regnum , coloco mi nombre y clave.
Clickeo jugar , e inmediatamente aparece la ventana donde muestra las extracciones , conecciòn etc ( todo bien hasta ahy ).
Se inicia la presentaciòn del juego e inmediatamente una barra azul indica la carga de los recursos , en el recurso 8 de 9 se tilda y no avanza màs, por ende procedo a reiniciar la maquina !

Que podra ser ?? nuevamente te saludo y espero alguna respuesta !!! mil gracias por tu tiempo, te saluda adrìan !!!
Old 04-18-2007, 05:07 PM   #4
lemms
Pledge

Default Me despido !

Buenas , soy yo nuevamente ! considerando la falta de respuesta por parte de ustedes y debido al tiempo perdido sin poder ingresar al juego me veo en la obligaciòn de tomar una determinaciòn , esta serà: desinstalar el juego. Toda respuesta guardenla para los otros usuarios, por que en mi caso esta la ùltima ves que posteo algo e intento jugar a este juego !

Los saludo atte. adrian .
Old 04-18-2007, 05:46 PM   #5
eves
Pledge

eves's Avatar

eves is on a distinguished road

a mi me ocurre lo mismo en fin...
eves no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2007, 11:27 AM   #6
Snoid
Master

Snoid's Avatar

Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough

Bueno, me ocurre algo parecido, asi intentaré completar con algunos datos. Y en NGD pueden dormir tranquilos: no desinstalaré el juego si tardan mas de 48 horas en responder

Windows xP SP2. Direct3D y OpenGL. Opcionas gráficas al minimo posible. Conexion a red idonea. Modo windowed (aunque falla igual en pantalla complta)
El resto de configuraciones no deberían afectar, o si?

Error:
Despues de introducir credenciales y elegir personaje, durante la segunda carga de recursos es muy muy habitual que salte el famoso error "crashed due an unexpected error...", para mi este error es "very expected".

Me ocurre casi siempre, y suelo necesitar arrancar el juego media docena de veces hasta qye consigo llegar a ver al personaje inmerso en regnum. Estudiando el error para acotar el problema, en algun momento me pareció que tenía alguna relación con si ROClient perdia el "foco" en favor de otro programa, o sea, que si cambiaba de ventana o tarea durante el inicio del juego, aunque volviera a la ventana de RO (que se muestra estable), provocaba que el juego crasheara en la segunda carga de recursos. En pocas palabras, creía que usar crtl+tab condicionaba este crash. Ahora pienso que es más bien al azar. Aun así procuro "enfocar" la ventana de regnum hasta que el juego esta listo. (quizá sea una pura superstición, los datos estadísticos no son concluyentes)

Ctrl+L muestra una lista de unos 15-20 archivos MISSING (archivos *.lua creo) pero no se muestra en rojo. (editaré y publicaré estos detalles más adelante). Incluso las veces que por fín accedo al juego se ven estos warnings en el log mostrado.

Por ahora no sé como dar más detalles técnicos. Por favor, dadme alguna sugerencia para completar el reporte. Lo he reportado alguna vez dsde la herramienta de reportes auntomatica del juego (es incomodo, la verdad) por que creo que se incluye un dump de la memoria o algo similar.

Provoca muchas molestias cargar el juego y escribir contraseñas complejas 7 veces seguidas, cada vez que intento jugar. Posteé descripciones similares en otro thread, pero creo que este es el que mejor se ajusta ahora. Me ocurre desde hace semanas, pero no se si tiene relación con algun uodate en concreto.

Una vez dentro la estabilidad es mas que correcta.

PD. lemms, debes entender que estamos haciendo testing del juego. No se rajen de RO! Muchos trabajan para mejorarlo (trabajan para nosotros, futuros jugadores, y no nos cobran , que bobos verdad?, jejeje), pero no son nuestros esclavos. Ayuden a que los problemas de hoy sean soluciones mañana. Paciencia y NO DESINSTALEN!

PD2: Incluso diría, instalenlo tambien en linux si les falla el cliente windows! (eso hice yo)

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular

Last edited by Snoid; 04-21-2007 at 11:37 AM.
Snoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules