|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Soy verde y aunque no he ayudado ahi, he caido muy bajo, no? ^^
|
![]() |
![]() |
#32 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
La verdad, tenes razon, pero se te escapo una "s" en el titulo del thread, vos sos la persona resentida que no entiende que hay vida despues del RO, que no entiende que nadie va a pedir permiso a otro reino para hacer tal o cual cosa, que no entiende, al fin y al cabo , que esto es solo un juego, y lo llevas al extremo de tener que considerarte "barrabraba "del RO, por esas actitudes tan pedantes, tanto de Alsius como de Ignis, es que estoy volviendo mas a Syrtis, por lo menos alli se es consciente de lo que se habla y se dice, y no son tan estupidamente xenofobos e intolerantes. Creo que todos aquellos que forjaron la leyenda , tanto de Alsius como de Ignis, deberian moderar y conversar con estos crios, que lo unico que hacen es tirar por el suelo esa reputacion que tanto les costo ganar. Por ultimo, no te creas que un par de invasiones te hacen groso, groso sos cuando te respeta tu adversario, y con post como el tuyo, faltos de toda humildad, no estas por el buen camino.
![]() |
#33 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Si lo "verdes" ayudan a los "rojos" a invadir a los "azules" son una vergüenza, si ayudan a los "azules" a defenderse son una vergüenza y si no hacen nada, son una vergüenza
![]() En fin... ¿Alguien sabe donde venden palomitas por aquí? ![]()
#34 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
|
![]() |
![]() |
#35 | |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Estos mensajes lo unico que causan son discordias entre los tres reinos. Esto es un juego y no solo eso, es un juego de guerra. Creo que es infantil que una persona opine de todo un reino por una minoria que hizo algo que a ella no le gusta.
Las opiniones personales, mejor guardarselas para los amigos, save, o chat de clan. Propongo a toda la comunidad, como dijo fala mas arriba; Quote:
![]() Empiezo yo, a ver, espero que me sigan. ![]()
![]() |
#36 |
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Emmm
![]()
|
|