Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-17-2009, 09:44 AM   #31
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Soy verde y aunque no he ayudado ahi, he caido muy bajo, no? ^^
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2009, 10:11 AM   #32
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pomelito
Juaz Syrtis que tristeza me dan…

Realmente debo admitir que los defendí cuando los rojos los llamaron resentidos y avergonzados por no poder invadir ni sus propias colas…

Pero…. EL día de hoy es la prueba viviente de que realmente Syrtis da mucha lastima…

Tanto en Pinos y en Trelle defendiendo a los rojos que tomaron???

Juaz… por que no invaden solos… y hacen algo por la vida????

En lugar de pararse como barricada entre nuestros saves y nuestros fuertes besándoles las colas a los Ignitas????

Que deprimente…. Y pensar que hasta me llegaron las palabras de un tan popular héroe como Ferraje cuando decía, en respuesta a algún Tepic por aki, que los verdes no hacen mas que jugar en trelle y no se agrupan realmente para invadir…. Pero que eso no engañe, que eso no es ejemplo realmente de syrtis…

Juaz…. Syrtis es lo que muestra…. El escudito de los Ignitas… los besa colitas rojas.

Tengan mas respeto por su Reino solo lo hacen quedar por el suelo… como una mugre… o por lo menos tengan algo de amor propio y de orgullo.

Saludos.

La verdad, tenes razon, pero se te escapo una "s" en el titulo del thread, vos sos la persona resentida que no entiende que hay vida despues del RO, que no entiende que nadie va a pedir permiso a otro reino para hacer tal o cual cosa, que no entiende, al fin y al cabo , que esto es solo un juego, y lo llevas al extremo de tener que considerarte "barrabraba "del RO, por esas actitudes tan pedantes, tanto de Alsius como de Ignis, es que estoy volviendo mas a Syrtis, por lo menos alli se es consciente de lo que se habla y se dice, y no son tan estupidamente xenofobos e intolerantes.

Creo que todos aquellos que forjaron la leyenda , tanto de Alsius como de Ignis, deberian moderar y conversar con estos crios, que lo unico que hacen es tirar por el suelo esa reputacion que tanto les costo ganar.

Por ultimo, no te creas que un par de invasiones te hacen groso, groso sos cuando te respeta tu adversario, y con post como el tuyo, faltos de toda humildad, no estas por el buen camino.
Old 03-17-2009, 10:39 AM   #33
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Si lo "verdes" ayudan a los "rojos" a invadir a los "azules" son una vergüenza, si ayudan a los "azules" a defenderse son una vergüenza y si no hacen nada, son una vergüenza

En fin... ¿Alguien sabe donde venden palomitas por aquí?
Old 03-17-2009, 10:54 AM   #34
El-Canu
Master

El-Canu's Avatar

El-Canu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pomelito
Juaz Syrtis que tristeza me dan…
etc etc etc
El ejemplo de resentido sos vos, no?
El-Canu no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2009, 12:49 PM   #35
Severus
Apprentice

Severus's Avatar

Severus is on a distinguished road

Estos mensajes lo unico que causan son discordias entre los tres reinos. Esto es un juego y no solo eso, es un juego de guerra. Creo que es infantil que una persona opine de todo un reino por una minoria que hizo algo que a ella no le gusta.

Las opiniones personales, mejor guardarselas para los amigos, save, o chat de clan.

Propongo a toda la comunidad, como dijo fala mas arriba;

Quote:
Originally Posted by christiansema3
No respondan a este tipo de mensajes, nisiquiera repudiándolos.
O mejor, solo responder con un

Empiezo yo, a ver, espero que me sigan.

Old 03-17-2009, 12:49 PM   #36
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Emmm

Posting Rules