|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
bue
no lo pongo solo para decir...eh les cabe porq me parece demasiado cacoide, solo para mostrar q los ignitas de ves en cuando nos organizamos y muy bien ![]() estubimos unas 3 horas mas o menos y no nos sacaron:/ Last edited by sobis; 02-01-2011 at 03:43 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Excelente guerra
![]() La verdad que jugamos como si fueramso 1 solo pj por partes ejje.
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
la verdad es q se los subestimo a los ignitas...
se la bancan bastante... la verdad muy bien organizada.. PD: Como jugas con tan poco ping?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() |
![]()
jajajaja me mato lo q pusiste leoXDDD
pero es verdad:P y se tmb lo q dijo princi ![]() pero bue es como toy acostumbrado a jugar y es lo q fibertel me da:/ se escuchan recomendaciones de empresa de internet ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
como poco ping? no entiendo.. osea, veo un ping perfecto, yo juego con inet ping en verde y el resto es rojo, hasta las 11 de la noche (generalmente entro a esta hora, antes imposible), que no se porque empieza a bajar y tipo 12 o 1 de la mañana ya lo tengo en amarillo .... y mas tarde , como tipo 3 es verde con picos en amarillo.
yo creo que es porque tengo 640de velocidad y luego de las 12 o 1 de la noche me dejan libre hasta 1 mega, eso sumado a que cada ves hay menos personas conectadas, hace que me empiece a andar mejor. si me conecto antes de las 12 de la noche practicamente es un conection problem cada 5 pasos... estando solo, ni hablar en las guerras, llego y se va a 250k de ping y de ahi no vuelve mas, tengo que terminar proceso. saludos
![]() |
#6 | |
Banned
![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
muy buena empresa fibertel pero la atencion al cliente es una mierda estubve 3 hs cn la musik xq no avia internet son cansativos pero cuando anda bien anda bien ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Q tiene, yo cada 5 o 6 dias entro en efe
PD: Soy d ignis
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() |
![]()
esa noche nos quedamos 3 horas en eferias y no nos pudieron sacar cuando eran mas q nosotros y ni ablar cuando eran menos:P
aparte fue un buen trabjo en equipo:3 |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|