|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-18-2009, 10:09 AM | #21 |
Apprentice
|
hola lo mejor es ponerlo por rps con una cantidad segura como 2000 o 2500 rps asi seguro q solo votarian los del reino xq lo del lvl es muy relativo xq hasta lvl 30 es bastante facil y rapido levear casi cualquier clase,excluimos al caba ,por lo que lo que seria justo seria por rps xq asi obligarias a salir a la gente a zg para poder votar en el portal u otra opcion q yo daria seria rps pèro por lvl , es decir, por ejemplo:
lvl 40-45 2000rps / lvl 45-50 2500rps / lvl 35-40 1500rps Esto solo es una sugerencia lo baremos podrian ser distintos , pero esto ultimo q propongo daria lugar a q la gente se involucrase mas en zg para despues poder votar xq esta claro q las envidias entre reinos estan a la orden del dia ,sin contar infiltrados con cuentas secundarias, ya que cada uno tira por su reino y cuando la gente esta picada poco les importa el honor. |
03-18-2009, 10:48 AM | #22 |
Apprentice
|
Yo creo que el tema en muchos de los que opinan, NO está centrado en quienes puedan votar por pertenecer al reino que abre el portal, sino es limitado a "que puedan votar los que participaron de la invasión y obtención de las gemas"....Lo toman como que los que participaron son los únicos que podrían votar....Insisto: los de level bajo, muchas veces participan de diferentes modos en las invasiones y si no se meten en los frentes, es porque su nivel NO llega a ser suficiente como para volver al altar al primer flechazo.
Hubo un ejemplo de Miriya y sus vacaciones, que fue muy tierno (te imagino haciendo la valija!!!!), pero no viene al caso......NINGUN level 50 es el padre de ningún otro pj....nadie DEBE hacer en el Regnum lo que un level 50 quiera...y ojo, porque yo he sido 50 y sé de lo que hablo....Hay level 50 que se ponen a dar órdenes como si les hubiesen dado una parte del Regnum que cotiza en bolsa. Un reino, debe regirse por lo que es mejor para TODOS y no para un grupo de level 50......Eso es aplicable también para la compra-venta de ítems, de allí que antes uno REGALABA los dropeos a los de level inferior y ahora parece la feria de la salada y si no hay oro de por medio, no te dan ni el saludo. Uno lo hacía porque sabía que ese drop que a uno no le significaba más que un cachito de oro (que lo conseguía matando a 20 bichos, mientras igual estaba obligado a matarlos para subir), podía servirle a otro para llegar más rápido a level alto y luchar contra los demás. Yo insisto en que no hay que dejar a NADIE afuera de la posibilidad de votar en el portal, porque todos somos del reino, no importa quien lo abre y quiénes llevan la gema, pero los deseos deben ser "a favor" de un reino y NO "en contra del otro". |
03-18-2009, 11:06 AM | #23 | |
Apprentice
|
Quote:
Bueno segun lo q expones tendrias razon ,pero q hariamos con la gente d otros reinos q se meten a " ver al dragon " y votan sin ser activos en el reino q abre el portal¿?, para poner la opcion q tu das sin constar lvl o rps lo q se podria hacer seria un rastreo por ip, es decir , q la ip del jugador en cuestion se quede grabada en el server y q cuando entre a jugar solo se le permitiera entrar si la cuenta registrada fuese la mas usada, aunque entiendo q es algo dificil hacer esto, pero esta claro que los q van a otros reinos a votar por envidias y a joder no son mas q gente sin honor que no sabe encajar en amargor de la derrota en la boca. En conclusion si este gran problema, en mi opinion, no se arregla lo q supondra esque al final todo el mundo nos haremos cuentas en otros reinos con un pj d lvl 1 al lado del portal para cuando abran el portal ir a joder,cosa q nadie se merece, xq q la ultima vez que ignis abrio el portal se noto gravemente y si ignis es el reino menos poblado y consigue abrir el portal con mucho esfuerzo,oro y tiempo no es justo que la gente envidiosa de otros reinos q estan ofuscados por siu propia ineptiud vengan a jorobar los esfuerzos d otra gente. pd: yo soy de ignis pero no quiero el oro para nada xq a partir de lvl 45 casi nadie t vende drops por oro,si son buenos claro , solo cambian y la verdad dropeando 1 hora saco el oro q necesito sin necesidad d un bonus q se aprecia muy poco y es casi irrisorio para lvl 50, eso sin contar q en este reino somos muy pocos los q donamos en los fuertes , la gran mayoria amachambra y se desentiende, asi q para q quiero el oro?¿ no lo se. Last edited by locobuba; 03-18-2009 at 11:16 AM. |
|
03-18-2009, 03:47 PM | #24 |
Apprentice
|
Yo creo que antes de restringir los lvl o rp, lo que se debería hacer es poner un tiempo de reconexión, me explico...
Si un personaje de X reino se desconecta y se quiere conectar en otro reino, que haya una penalidad de al menos 15 minutos (no así sí vuelve a entrar al mismo reino).- La verdad no sé si se puede hacer, pero creo que solucionaría varios problemas, no solo este del portal, sino también, el de los espías, los que tocan bandera cuando todos dicen que no(ya se ha visto mas de una vez lvl 12 tocando bandera) y varias cositas mas.- Simplemente es otra opción.- Saludos!
03-18-2009, 04:22 PM | #25 |
Pledge
|
Me parece perfecta la idea de la restriccion de nivel, si un jugador que crea una cuenta en otro reino solo para cuando se abra el portal su reino no salga prejudicado, seguramente sera uno de level bajo, no creo que suba un personaje a 20 o mas para poder votar a favor de su reino (osea, no dar exp u oro negativo a otro).
Por otro lado, si es por rps, no me parece, hay muchos que se la pasan dentro de la muralla leveando, y tal vez recien salgan a zona de guerra cuando sean 50 (o un par de niveles mas abajo) , cuantos puntos de reino pueden llegar a tener? Ser de nivel alto no significa tener muchos rps. En conclucion, si uno lo analiza, el que entra al portal para que su reino no salga perjudicado, no creo que pase de nivel 10, para mayor seguridad, con nivel 20 alcanzaria (es mi opinion). Saludos y debatan en paz.
03-18-2009, 11:13 PM | #26 |
Apprentice
|
Pues a lo que me refiero es que justamente para EVITAR que gente de los otros reinos se metan al que ha abierto el portal a votar, solo debiera haber cosas POSITIVAS para los reinos que abren el portal y NO cosas negativas para los otros....O sea.....Si las opciones que da el dragón son:
1)- Mas experiencia 2)- más oro 3)- Mejores dropeos. 4)- Quest OCULTAS solo activables por medio de la apertura del portal 5)-etc, etc, etc ...es decir SOLO cosas POSITIVAS para el que abre el portal....¿¿¿Para que quisieran entrar los de los otros reinos y votar?????...La entrada de los otros reinos es porque quieren EVITAR que los que abrieron el portal voten por disminución de la exp. para los reinos opuestos...entonces entran y JODEN. Otra cosa: la democracia es así......se vota...si sale más oro y fue elegido por la mayoría, los pj que no se vean beneficiados netamente con ello, tendrán que aceptarlo. No creo que sea plausible que el juego solo esté regido por los que al llegar a level 45-50 puedan estar en zona de guerra. Lo de poner un tiempo de "reconexión" en otro reino, es una ACEPTACION por parte de NGD de algo que NO está aceptado que se haga: Si se fijan bién en las reglas del Regnum, se ESPECIFICA claramente que si alguien quiere CAMBIAR de reino, debe BORRAR su pj anterior , ya que NO se permite estar en dos reinos a la vez. Obviamente que eso no se cumple....pero no creo que NGD ponga esa penalidad, ya que eso sería avalar algo que no se debería hacer..... |
03-19-2009, 12:35 AM | #27 |
Secondary account
|
seeeeeee toda la razon q hagan eso ya...
|
03-19-2009, 12:47 AM | #28 |
Initiate
|
yo lo malo umm no malo pero lo q no me gusta esq la decicion favorece u a los lvls altos ( ya q en su gran moayoria diran oro " no le hace falta + exp." ya los de lvls bajo eligiran en su gran mayoria "exper" ya q necesitan levear y con este mismo obtendra ya oro
ose 2 deciciones q una nu le ayuda en cierta parte a lvl altos u lvs bajos yo propondria a hayan mas eleciones una x ejemplo *> 40% + de posibilidades para poder dropear ( esto le favorece a todos; los lvls altos mejoran sus drops y lvls bajo pueden venderlos *> no cansancio ( ummm es como logico " no debo explicarlo") bueno esas son 2 opciones mas q podrian estan al abrir el portal x cierto cuantos es q dura la recompesa x abrir el portal?? ( joder si es una sola semana como me comentaron " ya q es mucho esfuerzo 1 semana y + si uno no puede jugar a diario" ) saludos
03-22-2009, 11:23 AM | #29 |
Pledge
|
Ni por un lado ni por el otro sino todo lo contrario.
Mi respuesta al post inicial es un rotundo NO!, ni de nivel ni de rps. Por otro lado creo que el lograr abrir el portal debe ser motivo de jubilo y orgullo para TODOS los miembros del reino que lo logre, asi mismo deberian verse beneficiados y contentos TODOS, y no enojados despues de tanto esfuerzo porque no se eligio el deseo que tal o cual queria, eso causa molestia y desunion del reino, y no creo que eso es lo que deberia causar un evento de esa naturaleza.
Sin ofender, dando mi opinion NGD se equivoco al poner esos "Deseos", considero como ya se menciono antes, que todo debe ser positivo para el reino que logro abrir el portal, y tengo 2 propuestas para promover la union y la conformidad de la mayoria del reino: 1.- Cambiar la modalidad de pedir deseos por un efecto automatico que beneficie a TODOS los del reino (por ejemplo las dos bonificaciones al mismo tiempo) de esta manera no habria disconformidad de nadie y todos se beneficiarian tanto los lvl 50 que solo ocupan oro y los lvl mas bajo que podrian subir mucho mas rapido (y ya si NGD se copa, podria poner algunos beneficios extras o una bonificacion muy notoria). 2.- Hacer que el beneficio sea accesible para TODOS los del reino, pero que no sea una democracia, sino que sea un beneficio personal, es decir si yo quiero oro que me bonifiquen oro y si yo quiero experiencia que me bonifiquen experiencia, eso por usar los ejemplos que hoy existen ya, ahora si NGD quiere poner nuevos o mejores opciones pues todo bien =) En cualquiera de los casos, solo por si no quedo claro, considero que los deseos negativos no deben existir, y asi nos olvidamos del problema de que los otros reinos quieran afectar al nuestro entrando, y si es individual el deseo pues menos problema aun, bueno espero que sirva mi aporte y humilde opinion, suerte.