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Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

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Old 03-21-2009, 04:43 PM   #1
VanOriunh
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velanla y opinen e ske kiero mejorarla y me gustaria saber sus ideas XD si son tira mejor y me falto la rama maestro en flecha ke es etera en 5 hola invernal en 5 flecha rayo 5 arcana en 5 y saeta recargada en 5
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Old 03-21-2009, 04:46 PM   #2
leytonn
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Subi Acrobatico ,REPRESALIA! y...nada mas que agregar.
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Old 03-21-2009, 04:49 PM   #3
Craf
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Originally Posted by nod
velanla y opinen e ske kiero mejorarla y me gustaria saber sus ideas XD si son tira mejor y me falto la rama maestro en flecha ke es etera en 5 hola invernal en 5 flecha rayo 5 arcana en 5 y saeta recargada en 5

Es muy similar a la que yo uso en guerras. pero para otra cosa no es muy efectiva.
podrias mejorarla dandole puntos a maniobrabilidad y tiro parabolico.
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Old 03-21-2009, 06:45 PM   #4
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estuve probando pasiva y la de bonus da un bonus pobre...no vale la pena tantos puntos (mejor daselos a maniobrabilidad) ya que con mi tirador 30 use la pasiva de destreza en 4 y pego de 205- 215 y con la de bonus tmb en 4 pego de 180 - 190
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Old 03-21-2009, 07:15 PM   #5
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Originally Posted by nod
velanla y opinen e ske kiero mejorarla y me gustaria saber sus ideas XD si son tira mejor y me falto la rama maestro en flecha ke es etera en 5 hola invernal en 5 flecha rayo 5 arcana en 5 y saeta recargada en 5

El bonus de maestria en punteria no sirve de mucho... te recomiendo que mejor pongas la de halcon si frecuentas mucho la guerra...
la pasiva de deztreza es mejor o invertirle 3 puntos... o dejarla en uno...
omnipresencia y la pasiva de daño sacalas, no sirve subir una rama solo por pasivos... (y la pasiva de daño es un bonus pésimo)
Represalia subela, puño aturdidor tmbn
por lejos movilidad en 3 y acrbatico en 4

Ola invernal en 4 es mas comodá y te recomiendo por lejos Mordida de serpiente en 5... combinada con sentencia a muerte hace 100 constante mas el daño de 600-700 directo...
__________________
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
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Old 03-21-2009, 10:28 PM   #6
Jerjes_I
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Originally Posted by keymod
El bonus de maestria en punteria no sirve de mucho... te recomiendo que mejor pongas la de halcon si frecuentas mucho la guerra...
la pasiva de deztreza es mejor o invertirle 3 puntos... o dejarla en uno...
omnipresencia y la pasiva de daño sacalas, no sirve subir una rama solo por pasivos... (y la pasiva de daño es un bonus pésimo)
Represalia subela, puño aturdidor tmbn
por lejos movilidad en 3 y acrbatico en 4

Ola invernal en 4 es mas comodá y te recomiendo por lejos Mordida de serpiente en 5... combinada con sentencia a muerte hace 100 constante mas el daño de 600-700 directo...
Refuto lo de, key, pasivo de daño es muy bueno lo que pasa que pocos la usan, yo no solo uso esa pasiva me sirve parabolico, en 4( claro es cuestion de gustos),

Respecto a pasivo de concentracion.. si este no vale la pena subirlo,

Revisemos:
-Arco cortos: Ligereza en 3 , es lo mas comun,
-Arco Largo : Especialosta en 4(bien para subir los normales), quita omnipresencia y prueba parabolico ó despedazar,conosco a alguien que usa en 3 ojo de aguila O.O y dice que en zg nunca falla
-Trucos: esta bien, hay quienes suben represaria a 4 para pelear con bb,repito cuestion de gustos
-Evasion: aca si estamos un poco mal, tienes que tener movilidad en 4, aca puedes combinar (ojo de aquila +tactivas evasiva), ó bien (manibrabilidad+evasion), Acrobaticos Minimo en 4,
-Maestria en Punteria, sube Posicion Estrategica,como la lanza tien rango 2.4 los bb que la usan, pegan menos, y logicamente te sirve, contra los magos y arqueros,


uno de los consejos que te doy es que no neseariamente pq tengas una rama en 19, vas a usar las skill en 5, trata de combinar mas los puntos, puedes usar Posicion Estrategica en 4, Etereas en 4,

te pregunto si sacrifitas 5% de defensa? hara la diferencia que son 150 de vida, en 3000 de salud? ó 100 de daño? en eterea que sacas 500 usandola en 4,

bueno segun tu post que lei con anterioridad lo que deseas es pegar buenos normales, nesecitas, minimo 90 de destreza pasiva especialista en 4 y usar arco largo lento, trata de conseguir un arco con buen bonus,
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Old 03-21-2009, 10:36 PM   #7
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Originally Posted by lefrato
Refuto lo de, key, pasivo de daño es muy bueno lo que pasa que pocos la usan, yo no solo uso esa pasiva me sirve parabolico, en 4( claro es cuestion de gustos),

Respecto a pasivo de concentracion.. si este no vale la pena subirlo,

Revisemos:
-Arco cortos: Ligereza en 3 , es lo mas comun,
-Arco Largo : Especialosta en 4(bien para subir los normales), quita omnipresencia y prueba parabolico ó despedazar,conosco a alguien que usa en 3 ojo de aguila O.O y dice que en zg nunca falla
-Trucos: esta bien, hay quienes suben represaria a 4 para pelear con bb es repito cuestion de gustos
-Evasion: aca si estamos un poco mal, Movilidad en 4, aca puedes combinar (ojo de aquila +tactivas evasiva), ó bien (manibrabilidad+evasion), Acrobaticos Minimo en 4,
-Maestria en Punteria, sube Posicion Estrategica,como la lanza tien rango 2.4 los bb que la usan, pegan menos, = te sirve, contra los magos y arqueros,


uno de los consejos que te doy es que no neseariamente pq tengas una rama en 19, vas a usar las skill en 5, trata de combinar mas los puntos, puedes usar Posicion Estrategica en 4, Etereas en 4,

e pregunto si sacrifitas 5% de defensa? hara la diferencia que son 150 de vida, en 3000 de salud? ó 100 de daño? en eterea que sacas 500 usandola en 4,

bueno segun tu post que lei con ateriorida lo que deseas es pegar buenos normales, nesecitas, minimo 90 de destreza pasiva especialista en 4 y usar arco largo lento, trata de conseguir un arco con buen bonus,

10% de danio al nivel 5... 10% de 350 = 35... 385 de daño extra por subir al 19 una rama con pocas skills servibles... (POCAS algunas son bastante utiles como parabolico y ojo de aguila) al modo que el la tiene es 8% de 382 = 30.56... si coloca esos 4 puntos en otra skills (Mordida de serpiente) solo pegara 30.56 menos, que sinceramente no es mucho... y en cambio como ya habia explicado mordida de serpiente por lejos es mejor...
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Old 03-22-2009, 12:34 PM   #8
Drako
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Es una buena confi base, podés partir de ahí y luego ir modificándola a tu gusto, o como mejor se adapte a tu modo de juego.

Sólo un par de recomendaciones, algunas ya mencionadas:

Arcos cortos: Nada que modificar, personalmente no creo que un tira pueda sacar más provecho de esta rama sin sacrificar otras cosas más importantes.

Arcos largos:

- Omnipresencia no hace una diferencia notable ya que el atributo concentración tampoco puede apreciarse demasiado en batalla. Esos puntos estarían mucho mejor aprovechados en Maniobrabilidad o Tiro parabólico.

- Contradiciendo un poco con mis colegas tiradores Especialista es una buena pasiva si querés desarrollar arcos largos, si se tiene un buen daño de base claro está.

Trucos:

- Represalia solo muestra un aporte significativo si se la tiene en 4 por lo menos, por lo que si la vas a usar es imprescindible subir trucos a 15.

- Confundir es una útil herramienta a la hora de enfrentarse a sub-clases defensivas, probablemente una skill que tiene más utilidad en pequeñas escaramuzas que en grandes guerras.

Evasión:

- Acrobático resulta útil incluso en lv 3, además tener una rama en 15 con todas las skills en 1 es un desperdicio

Maestro en puntería

- Ojo entrenado no aporta un bonus de acierto de golpe significativo (No estoy seguro si los que postearon arriba se referían a esta pasiva o a la de rango) como para usarla en 5, la falencia del poco acierto de golpe del tirador puede corregirse con Ojo de águila en 1 o una bendición de algún conju amigo

Te recomiendo que pruebes Posición estratégica, bien usada esta skill realmente hace mucha diferencia.

El resto dependerá de vos, ir probando lo que te decimos y ver que te sirve hasta que encuentres la confi que mejor se adapte a tu modo de juego.

Suerte con tu confi!
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