|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-23-2009, 10:32 PM | #21 |
Banned
|
Estaria bueno poder cambiar rps por armaduras especiales, seria algo asi, al llegar al una X catidad de rps, se t otorga un drop al azaar para tu clase, creo q fomentaria a q to2 vayan a guerra y q no esten matando mobs de manera aburrida y sin ninguna utilidad
|
03-23-2009, 10:46 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
mmm los mejores guerreros poco tienen que ver con los rps. puede ser que en casos si pero en casi todos no rps = a cantidad de vicio nada mas... hay miles de users que tienen buen teaming y no aparecen en ningun ranking, yo hice unos cuantos rps y me da bronca que use mi pj tan feo solo eso, por el hilo del thread me parece que si es necesario darle utilidad alos rps, armas, ropa, caballos, hasta algun objeto premiun, anillos especiales, etc
03-23-2009, 10:52 PM | #23 |
Initiate
|
Me gustarian que den benificios al grupo como proteccion y que por eso valdria mas un grupo de 10 que estan en el ranking y tienen muchos rps que uno de 20 que recien empiezan a guerrear.
03-24-2009, 12:12 AM | #24 |
Apprentice
|
realmente no cambio por nada mis rps
ahora que lo pienso me gustaria que nustro nombre aparezca de algun otro tipo de color de acuerdo a la cantidad de rps, cuantos mas rps tengamos tendremos un color (que representaria un rango) distinto, no recuerdo de que juego robe esto pero me gusta
03-24-2009, 12:19 AM | #25 |
Baron
|
yo los cambiaria por ximerin pero... osea tendrias q tener que se yo como 5k de Rps pata tener almenos 500 de xime asi si no gastaste plata en XIME antes y tenes muchos RPS te compras un peinado o cortes de pelo ETC.
|
03-24-2009, 01:56 AM | #26 |
Initiate
|
seria bueno ver que se hiciera en realidad algo con esto y que no quede en la nada como muchas cosas
ademas creo que ayudaria a darle un poco mas de guerra al juego