|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-29-2009, 06:37 AM | #31 | |
Banned
|
Quote:
Gracias x la fama, gracias x subir mi autoestima, ahora re-lee una cosita, tu hermana sigue caliente xq jamas la defendiste, yo la entiendo, le explike q era una casualidad, pero decime cuñado como le explico que sos un verde. Como le digo que se enamoro de un "te pasa el ombligo" Decime como? yo te apoyo, solo un rato papa |
|
03-29-2009, 06:39 AM | #32 | |
Banned
|
Quote:
PARA NADA! ahora sabiendo el estado mental de una persona que se ha gastado para tener un pj decente y que no pueda hacer nada cuando invaden a su reino y no tiene aliados para que lo ayuden? pues viene al foro a quejarse! lo triste del caso es que el sr supuestamente tiene familia, che loco, porque, no se, no vas y le haces cariñitos a tu mujer? haz algo por ti loco! respira un poco, calmate. y despues cuando ya vuelvas a pensar como un ser racional entonces si vienes y te quejas todo lo que quieras... es todo por ahora. saludos. |
|
03-29-2009, 06:39 AM | #33 |
NGD·Studios
|
Hola Comunidad,
Regnum es un juego de guerra de fantasía, no un enfrentamiento de pandillas en la vida real. Por favor no creen temas en el foro "en caliente." Cierro. PD: Si, pueden usar los íconos Saludos,