Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-15-2006, 03:04 PM   #1
paseador
Pledge
 
paseador's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 12
paseador is on a distinguished road
Lio con los bichos

Tengo un problema muy grave con los bichos...
Cuando los atako salen corriendo y le pegan a otro bicho y devuelta sale corriendo y le pega a otro...no tengo idea de q pasa pero me quita puntos..

EJ:si un monstruo me da 120 de exp...me da 53+(GRP 23)..ya q hay otro q me ayuda

Por favor arreglenlo.

Gracias,Nicolas.
paseador no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2006, 03:08 PM   #2
eves
Pledge
 
eves's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 41
eves is on a distinguished road
Default

es un bug que ya lleva un buen tiempo jodiendo, de todos modos al parecer solo se produce en ciertos tipos de bichos
eves no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2006, 06:34 PM   #3
Alco
Pledge
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 5
Alco is on a distinguished road
Default

yo tengo el mismo problema que paseador, y es bastante molesto pues tienes que ir corriendo detras del bicho. Exactamente le pegas a un bicho y sale corriendo y ataca a otro bicho, y hay ocasiones en que el ultimo bicho ataca a un cuarto, es una autentica molestia. Yo Ayer me lo tome a cachondeo y en una zona que estaba muy poblada de bichejos les daba un golpe y luego golpeaba a otro distinto, de manera que se formo una pelea de mas de 15 bichos entre ellos, se formo la tercera guarra mundial alli. Me refiero exactamente a los Skuld y a los yetis cachorro, tambien pasa con los osos cachorro, en Alsius.
saludos a todos
Alco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2006, 07:34 PM   #4
TrancoS
Count
 
TrancoS's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Piscoleando ^^
Posts: 1,630
TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Post

Esto también ocurre en Syrtis, pero en casos particulares que pudiera ver, pasa con los legendarios, es el caso de Sambro; el cual al momento de golpearlo, este sale corriendo a modo de evitar ser golpeado, es decir huía del enemigo
El otro es Satarco; este actúa mas como ya mencionaron, al momento de golpearlo, en vez de enfrentarte, sale corriendo y golpea al primer bicho que ve, le da un golpe y luego va por otro, hasta que se arma una bien grande.

Realmente seria bueno pudieran arreglar esto...

Saludos
__________________
...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^
TrancoS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2006, 11:55 PM   #5
Alco
Pledge
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 5
Alco is on a distinguished road
Default

Me gustaria matizar, que solo pasa con bichos azules o verdes, estos mismos bichos cuando los ves amarillos o naranjas, no huyen de manera suicida, sinos seria un chollo el matarlos, solo cuando son de nivel menor que el tuyo es cuando hacen esa maniobra absurda.
salu2.
Alco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved