Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-24-2007, 01:02 AM   #1
MetalRaider
Initiate
 
MetalRaider's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 214
MetalRaider is an unknown quantity at this point
Exclamation "Has sido desconectado..."

Hola,
desde la semana pasada mas o menos me sucede algo que antes no
me pasaba: Estoy lo mas bien jugando cuando me aparece el cartelito de "has
sido desconectado del servidor, presiona aceptar para salir" y no me queda mas
remedio que salir del juego e intentar de nuevo. Esto me sucede bastantes
veces y antes de los 2 útlimos updates no me sucedía (no se si tenga algo que
ver con eso, pero el lag tambien aumentó bastante desde entonces).
¿Es un problema del server o solo me sucede a mi?

Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda para solucionar este problema,
pues se hace bastante pesado tener que reiniciar el juego 5 o 6 veces por
este problema o por los frecuentes crash del Cliente.

P.D: Creo que sería bueno tener la opción de intentar reconectar con el
servidor en vez de tener que reiniciar el juego por completo.
MetalRaider no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2007, 04:19 AM   #2
MetalRaider
Initiate
 
MetalRaider's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 214
MetalRaider is an unknown quantity at this point
Que *@#!º@ pasa...?

Ya me pasó de nuevo...
¿Alguien tiene al menos una idea de porqué se me desconecta del Server...?
MetalRaider no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2007, 04:30 AM   #3
Aevum
Initiate
 
Aevum's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Diamante
Posts: 177
Aevum is an unknown quantity at this point
Default

a mi me pasa en ocasiones... nunca me pasó tan seguido
__________________
I will protect and serve my homeland in the name of our lord. Stand by me and we will prevail.
AGUANTE EL POWER Y EL GOTHIC METAL
(Ancient Shadow of the Darkened Ghouls from the Ancient Forest)
Aevum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2007, 04:47 AM   #4
Poe
Initiate
 
Poe's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Location: Df, Mexico
Posts: 108
Poe is on a distinguished road
Red face A mi tmb...

me pasaba lo mismo, es mas puse un post para los señores de NGD, pero no respondieron, lo que hize (a parte mi maquina estaba muy lenta), fue formatear mi maquina y listo, ya no me lo hace.
__________________
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio)

(\__/) Este es Conejo.
(='.'=) Copia a Conejo en tu firma y
(")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Poe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2007, 03:27 PM   #5
MetalRaider
Initiate
 
MetalRaider's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 214
MetalRaider is an unknown quantity at this point
Default

Veo que suele suceder...pero
formatear la PC no es una opción en mi caso, es muy engorroso tener
que llevarla a que le hagan un backup y reinstalar todo de nuevo solo por
un juego. Si esto me hubiera sucedido desde el primer día que empecé a jugar
RO (hace menos de un mes) pensaría que es mi máquina, pero no es asi.
Me sucede desde hace mas o menos una semana.
Bueno, espero se solucionen pronto los problemas de jugabilidad. Si bien
sé que es una versión beta, el no poder jugar fluidamente me parece un
problema fundamental en todo juego...
MetalRaider no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:50 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved