|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-06-2009, 02:54 AM | #1 |
Master
|
Acerca del Retorno de DMC (o de como un maestro puede cambiar tu ROL)
Hoy llegue al RO como casi todos los fines de semana, realmente sin mucho animo, solo para ver que habia, en realidad ultimamente hay pocas cosas dentro del RO que me despiertan algo de interes, no se, se perdio la magia, o quizas algo mas, lo que digo lo digo con toda sinceridad y con todo al cariño que le tengo al RO desde hace 3 años... el RO para mi en cierta oportunidad represento una vida alterna, recuerdo que pasaba mas tiempo dentro del RO que fuera de el, mi vida social desaparecio, dentro de este contexto, desarrolle una personalidad nueva, una ROL, dentro de ese ROL era un caballero, era un cazador, era un brujo, pero siempre habia una constante: Era un protector, era un policia, era un destructor, pero dentro de todo, sentia que faltaba algo, faltaba alguien que me hiciera un camino, alguien que me diera un lineamiento, pero nadie daba la talla, hasta que llego DMC (Demon Monger´s Child) y me mostro una manera diferente de ver el RO, digamos que dentro del RO, lo mas cercano a un pensamiento lateral que he visto es precisamente El, que se transformo en mi maestro, el que se nego a seguir los convencionalismos genericos y decidio hacer algo distinto, el que escupio en las pets, y se hizo asi mismo un arma lethal y rapida... El DMC, se transformo en mi maestro y le segui, camine por su senda dura y difiicil, con perdidas con burlas, con escupitajos por no seguir a la muchedumbre, pero igual segui, y aun cuando se fue a buscar nuevos rumbos, viajando por sendas desconocidas en busca de mayor conocimiento, cuando TODOS pensaron que EL HABIA RENUNCIADO, yo permaneci, yo le espere, por que sabia, que el no nos abandonaria, por que sabia, que no podia ser yo el ULTIMO NINJA, por que era EL DMC, y sin embargo no volvia... me sentia solo corriendo por las praderas del reino (por que todo el Regnum es ignita asi asi bien rojito, rojo que es el color delos dioses, solo que los verdes y los enanos aun no quieren admitirlo) y todos me atosigaban, me decian que renuncie, que hacia en el clan de alguien que habia renunciado al juego, que mi maestro jamas volveria, a ellos les digo ahora, HOMBRES DE POCA FE!, ya ven que volvio, y sin embargo cometi un pecado dentro de mi espera... renuncie a su enseñansa en un momento de debilidad y me uni a la muchedumbre... renuncie a mi legado ninja y me hice de una pet... PERDON MAESTRO! PERDON!, pues ahora hago un mea culpa, y regreso a la senda del ninja, a la senda que nunca debi haber avandonado (asi venga un equivalente con su bot y me mate) retorna asi pues EL CLAN DE LOS NINJAS, el maestro DMC, y su servidor, Lobo Artemis! Ninja Ignita!
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
04-06-2009, 03:03 AM | #2 |
Baron
|
no me digas que volvio demon? que alegria por dios...
de paso dejo una aventura que tubimos con demos monger una ves... estabamos de caza por el pozo, matamos y corrimos por la subida que va hacia la muralla, ya que nos seguian, demon se acerco a la muralla y me dijo veni aca...yo fui pensando que me iba a entornar o a escondernos cerca de una roca que habia en el lugar, pero no... se paro y me dijo: DILE A MARTA QUE LA AMO y se suicido tirandose al agua ... vinieron los de alsius y me reventaron si hibiesen visto mi cara en ese momento jajaja ---revivi y me quede pensando ....y asi toda 1 semana pensando que bicho le pico a este flaco, hasta que llegue a la conclusion: Demon monger juega para divertirse! que lindo loco, ojala hubiese mas como el. re-bienvenido demon
04-06-2009, 03:18 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
PD.: Yo sabía que era desatento, pero después de meses leyendo los posts de Smilodom, caigo que Nazgul = Acido ... PD2: ¿Qué pasa que Demon no juega? ¿se hinchó las bolas?... Igual, somos todos boomerangs, nos vamos y volvemos (menos mal que yo nunca me despedí).
04-06-2009, 03:31 AM | #5 |
Duke
|
Me acuerdo cuando yo todavía tenía un conju decente en Ignis y las veces que lo vi pelear con el brujo. Era difícil de curar, pero bastante original.
04-06-2009, 12:49 PM | #6 |
Initiate
|
Tanto escuchar... me sentí un poco mal cuando nunca me lo crucé para pelear y desapareció.
Espero verlo en algun momento.
04-06-2009, 12:58 PM | #7 |
Duke
|
que bueno que volvio por aca
andaba en el Horus o en los alemanes, o de plano no andaba?
04-06-2009, 01:27 PM | #8 |
Master
|
No se si volvio...por que no lo vi....lo que si vi es un pj que tiene la misma tactica que el, que "pelea" (llamao pelear..lamalo turismo por el ro....) de la misma forma que el...
Su filosofia no la comparti nunca...anque la use en cierto momento...pero la verdad es que no me convencio..aunque la respeto ehh... Me alegra mucho su vuelta y a ve si el nuevo panel de control de la pet le abre nuevos caminos....o si nos lo abre a todos
04-06-2009, 01:27 PM | #9 |
Initiate
|
Pues yo no tengo tan buen recuerdo de el... la unica vez que fui de caza con el me dejo tirado y no esque fuera mucho la diferencia eramos 2 vs 3.
Despues le mande chat para que me diera una explicacion y simplemente me ignoro. Ademas pienso que el thread de la vuelta de DMC no tiene porque estar en discusion general sino en taberna como hace todo el mundo. P.D: Los del karma negativo por favor que vengan firmados
04-07-2009, 04:02 AM | #10 |
Master
|
[QUOTE=OSIRIS]Originalmente publicado por smailodom
de paso dejo una aventura que tubimos con demos monger una ves... estabamos de caza por el pozo, matamos y corrimos por la subida que va hacia la muralla, ya que nos seguian, demon se acerco a la muralla y me dijo veni aca...yo fui pensando que me iba a entornar o a escondernos cerca de una roca que habia en el lugar, pero no... se paro y me dijo: DILE A MARTA QUE LA AMO y se suicido tirandose al agua ... vinieron los de alsius y me reventaron ...QUOTE] jajaja, quien si no un groso total, haria algo como eso! por eso te amamos DMC, por que eres el mejor... hasta para morir, mueres pero con estilo! eres un groso maestro! XD
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
|
|