|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Desde la actialozacion que no puedo entrar mas!
ufa! alguien me ayuda el descargador de regnum me anda a 24 bytes lo déje el tiempo que lo deje! que estara pasando en el puente de trele? seguro que el puente de trele me extraña como yo a él! JUAS! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
Claro que te extrañamos Didy !!!!!
se siente una falta enorme (a pesar de tu altura) JAJAJAJAJA!!! apurate! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
dislcupad el foro abierto alpedo, pero ya esta,
otra vez ire a pasearme por mis pagos de trele, por sierto, el otro dia iva por el puente, y crusosen 5 lechugoides provenientes de verdelandia, aunque de mi memoria escaparan sus gracias, nunca escapara la sorpresa al ver que uno de ellos descaradamente comenzozose a revolotear. PERO COMO!!! es acazo una mariposa? cada vez mas alto volose, y sin bastarle con aquello, comensosara el elfo a golpearme desde las alturas directamente en el cenit de mi craneo como si creyera que de un nuez se tratara! todo bien pero.... Cual es ese power? y no es lo unico raro que paso despues como si fuera poco.... bueno no quiero botonear hakers mejor me cayo a ver si convierten mi computador en un conejo chauchas! |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|