Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-08-2009, 11:47 PM   #11
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kasidy View Post
El juego del Regnum se guarda en disco C y solo desde esa unidad puede ser ejecutado... lo demas que quiera guardar.. archivos, y demas cosas mi pc las conserva en la unidad D y bueno lo unico que podria hacerse es ponerla contraseña del programita para desactivarlo... reiniciar la pc.. y ahi si instalarle lo que quiera y bajar recursos del RO.. el problema es que mi hermano que es el que le puso esto no me quiere decir ¬¬ y ni modo.. seguir a diario instalando el RO y bajando recursos.. todo sea por el vicio... eso si.. PACIENCIA¡¡

Pero dile que al menos, si no te quiere dar la contraseña, que él te instale el juego de modo que no tengas que reinstalarlo cada día... lo mismo para las actualizaciones agendadas, que él inicie RO hasta que descarguen las actualizaciones y luego vuelve el programita a funcionar.

Si no quiere... busca en su habitación cualquier cosa que sirva para incriminarlo antes sus padres, o hacerle pasar vergüenza ante sus amigos y chantajealo
Old 04-09-2009, 12:06 AM   #12
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Decile a tu hermano que instale el juego en la partición que no está freezada (mientras la máquina no tiene deepfreeze). De ese modo puede actualizar (porque esos archivos están en la parte no freezada), pero todavía tenés los enlaces en el escritorio y los archivos de configuración que deja el Regnum (que sí quedan freezados).
Old 04-09-2009, 04:26 AM   #13
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Oposición al sistema!, abajo los opresores! (en éste caso tu hermano...)

Todo lo que tenés que hacer es descargar a tu PC ÉSTE PROGRAMA. De libre distribución...

Así evitás el uso de una contraseña para acceder al panel de control de DeepFreeze.

El programa está en inglés. Elegí la segunda opción...

Elegí la cantidad de veces que querés que tu PC inicie descongelada, pero con una sola vez para instalar el juego y actualizarlo te alcanza.

PD : Imposible evitar el Spamming.
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2009, 04:37 AM   #14
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor View Post
En realidad en la propia configuración del DeepFreeze al momento del deploy en el sistema se puede especificar que no toque ciertas carpetas, si mal no recuerdo.
mmm, segun recordaba con el deepfreze no se podía

Con otro programas sí, bueno, tal vez porque nunca lo he probado en mi pc, solo en la de un compa :P

Saludos
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2009, 05:50 AM   #15
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:
Bueno nedax compartire esto con todos para que veas que tu caso al fin de cuentas no es el peor... pero bue lo que el vicio hace
Mi pc tiene un programa en el cual despues de ponerle todos los programa ya no se puede guardarle mas en la unidad C que al apagarla esta borra TODO lo recien instalado en C.
Asi que..... todos los dias tengo que instalar el RO, todos los dias bajo los recursos lo cual me tarda 2 horas en bajar.... y si la pc se atora por algo y reinicio pues a volver bajar recursos... es fastidioso pero nada puedo hacer ya que este programita de borrado tiene una contraseña de la cual desconosco... asi que... ponte a pensar que es peor
por lo menos lo instalas bajas recursos y ya queda permanente en tu pc... en la mia no
y ahora con la nueva actualizacion me resulto peor el asunto por la situacion de mi pc. Pero aqui sigo bajando recursos.
jajajaja ya se que programa es pero no ecuerdo el nombre en la uni las las computadoras tienen dos cuentas una con ese programa y otra no, no se por que lo tienes asi o.o, formatea y listo, o crea otra cuenta ilimitada nu se , si no solo formateas o.o
Old 04-09-2009, 05:58 AM   #16
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:
El juego del Regnum se guarda en disco C y solo desde esa unidad puede ser ejecutado... lo demas que quiera guardar.. archivos, y demas cosas mi pc las conserva en la unidad D y bueno lo unico que podria hacerse es ponerla contraseña del programita para desactivarlo... reiniciar la pc.. y ahi si instalarle lo que quiera y bajar recursos del RO.. el problema es que mi hermano que es el que le puso esto no me quiere decir ¬¬ y ni modo.. seguir a diario instalando el RO y bajando recursos.. todo sea por el vicio... eso si.. PACIENCIA¡¡
puedes hacer lo que hago yo , cuando no estoy en mi pc y tengo ganas de jugar guardo la carpeta del RO en una USB y lo uso en la lap de mi hermana asi no tengo que instalarlo , y me funciona bien pero odio las lap y no lo hare de nuevo -.-
Reply

Posting Rules