Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2009, 12:32 AM   #51
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

a mi alguns tiras nose q pasa, pero ultimamente me estan pegando normales de 400 sin sentencia.... (soy caba)
su daño esta bien, ya q son una clase ofensiva... pero su defensa es el problema
ademas si comparamos el tira con el brujo
Tira mas Armadura y defensas que el brujo
Tira menos casteo que el brujo
Tira gasta casi igual de mana q el brujo
Tira tiene mas de rango 30 el brujo rango 25
Tira con sentencia igual o incluso mas daño que el Brujo
Brujo tiene areas, Tira no
Brujo drena vida, Tira no

ahi tenemos las comparaciones...
Old 04-04-2009, 01:17 AM   #52
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mettagrox
a mi alguns tiras nose q pasa, pero ultimamente me estan pegando normales de 400 sin sentencia.... (soy caba)
su daño esta bien, ya q son una clase ofensiva... pero su defensa es el problema
ademas si comparamos el tira con el brujo
Tira mas Armadura y defensas que el brujo
Tira menos casteo que el brujo
Tira gasta casi igual de mana q el brujo
Tira tiene mas de rango 30 el brujo rango 25
Tira con sentencia igual o incluso mas daño que el Brujo
Brujo tiene areas, Tira no
Brujo drena vida, Tira no

ahi tenemos las comparaciones...

Faltaría agregar que el brujo juega con vida ajena y maná ajeno. El maná o te lo drena o te lo quema. Un brujo herido es más peligroso que uno sano. Vos le hacés mil de daño mientras él te tira un meteorito de 800/1100, después viene guardián y él sube 1000 de vida que te resta a vos. Con la vida de un caba es soportable, con los 2900 de un tira es definitorio.
Los tiras tienen áreas, de hecho una gran área de tira que casi no se usa es Flecha de Rayo (daño casi igual que el de Terror, cambia la penalización, en vez de noqueo es 25% menos de velocidad en los afectados). Come 500 de maná que un tira nunca tiene. En general los tiras usan fuego de ignus o lluvia de fuego, que consumen mucho menos, pero también hacen menor cantidad de daño.
La defensa del tira para vos como caba no debería ser problema, si vos estás en rango de TU ataque, TUS normales son igual o más poderosos. Jode acrobático? Un aplastadientes y a otra cosa. Pero si no se quieren acercar, bueno, ya no es problema de clases, creo.
Old 04-04-2009, 09:56 AM   #53
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

uummnnggeerr is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by maxiuz22
si nos sacaron cruz a nosotros, saquenles letal y tantas skill mas a los tiras
lo justo es justo
ya les bajaron letal y aumentaron la recarga de eterea...el tira esta bastante bien balanceado, el problema es la falta de defensa del caza :S
uummnnggeerr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2009, 11:15 AM   #54
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

A mi me pegaron por 1100 critico sin buf penalizan-tes yo....y letales por 1500 sin sentencia con buena túnica.....

Así que imagino que hubiera tenido sentencia activada de 2 golpes al save .... algo normal .

Saludos.
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 07:48 AM   #55
darlokk
Banned

darlokk's Avatar

darlokk can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Dank View Post
wenas , si es posible matar a un caba no se si smalaidon lo habra puesto en el testamento que escribio ni a palos me leo todo eso D, pero para matar a un caba lo unico que tenes que hacer es correr y disparar de lejos como hacen siempre. el caba es muy lento es muy dificil que te alcanze a mi me matan asi.... consultalo con el clan de syrtis creo que de los franceces que siempre me cruzo en puente de pantano y armamos lindas batallas pero usan muy bien sus arqueros y me cuesta un huevo llegar a matarlos ya que son rapidisimos chazor, world demise, sisko,ect ellos cuando son 2 se me hace casi imposible jejeje un abrazo el dank
dank!! olas. aun recuerdo las lanzas que me regalaste cuando era caba. abrazo... por cierto recuerdo tu peculiar frase te tengo una lanza con super rango de 2.4 :P jaja
darlokk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2009, 12:09 AM   #56
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Faltaría agregar que el brujo juega con vida ajena y maná ajeno. El maná o te lo drena o te lo quema. Un brujo herido es más peligroso que uno sano. Vos le hacés mil de daño mientras él te tira un meteorito de 800/1100, después viene guardián y él sube 1000 de vida que te resta a vos. Con la vida de un caba es soportable, con los 2900 de un tira es definitorio.
Los tiras tienen áreas, de hecho una gran área de tira que casi no se usa es Flecha de Rayo (daño casi igual que el de Terror, cambia la penalización, en vez de noqueo es 25% menos de velocidad en los afectados). Come 500 de maná que un tira nunca tiene. En general los tiras usan fuego de ignus o lluvia de fuego, que consumen mucho menos, pero también hacen menor cantidad de daño.
La defensa del tira para vos como caba no debería ser problema, si vos estás en rango de TU ataque, TUS normales son igual o más poderosos. Jode acrobático? Un aplastadientes y a otra cosa. Pero si no se quieren acercar, bueno, ya no es problema de clases, creo.
Pero cómo se puede leer esto...es hasta indignante. Nunca he metido un meteorito que supere los 900 de daño sin sentencia. Lo que si meto constantemente a tiradores que están con acrobático + posición es un daño de alrededor de 200-300 de vida.
Reply

Posting Rules