|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2009, 05:22 PM | #1 |
Apprentice
|
Dentro de todas las quejas, gracias otra vez NGD
bueno....despues de poder testear correctamente la actualizacion gracias a NGD y su arreglo concreto de los problemas de estabilidad, tengo que decir, que agradezco que nos sigan brindando actualizaciones como estas.
1° quiero destacar que el update es genial, desde la info del mapa que nos viene de 10, ya que muchos en el chat reino siempre preguntaban "donde esta la ciudad xxx o el lugar xxx" y el detalle de la puerta de cada reino es muy util para saber si hay que ayudar o esta bajo control la situacion, hasta las animaciones y el premium son grosos grosos. 2° la renovacion de look que le dieron a la zona de iniciacion de alsius y los detalles de animaciones son UNA MARAVILLA, ahora da gusto andar por ZI porque tenes mas variedad de cosas para mirar alrededor y por lo que he visto, con un par de quest nuevas, asi que me parece que ya no nos podemos aburrir en ZI, la verdad ojala las actualizaciones de la ZI se extiendan por TODO REGNUM, desde ZG hasta ZM y ZI en todas partes, porque la verdad si hoy en dia, alguien entrara al regnum en alsius, se quedaria a vivir en mi opinion. =P 3° simplemente, los fixes y los detalles de para los cazas y barbas son una adicion mas al modo de jugabilidad que se renueva en cada update. Lo mejor de todo es que con cada update tenes una excusa mas para seguir jugando y probando los nuevos chiches que nos alcanzan los desarrolladores de este juego. Gente, un consejo para ustedes, agradezcan que tienen lo que tienen sin poner un peso. Cada Update tiene un Hotfix de respaldo, POR FAVOR les ruego, si tienen una queja,sugerencia,error de jugabilidad, bla bla bla, posteenlo en la zona de desarrollo, quizas ustedes piensen que NGD no ve ahi, pero lo ve mas de lo que creen, y si lo empezamos a usar va a ser mas visto aun. Saludos. |
04-09-2009, 05:38 PM | #2 |
Pledge
|
Es verdad.
Unos grosos los de ngd lastima los problemas; pero bueno, la perfeccion no existe. Espectacular esta actua; me encantoDDDD
04-09-2009, 08:20 PM | #3 |
Apprentice
|
Ya fui felicitando en otro tema... pero aki lo amerita...
Pues la verdad MUCHAS GRACIAS!!!! El mapa esta precioso y tiene todo lo necesario para las invasiones y para no andar tan perdido jeje Los comandos para invos y pets son geniales... como ya he dicho le dan mucha mas elaboracion a este mundo fantabuloso... y queda de lujo... porfis no lo quiten que lo digo de corazon han dado un salto grandicimo en lo que hace al cuerpo de la fantasia hecha realidad... Las animaciones wow de lujo... anoche me quede paradita simplemente contemplando el movimiento de una bandera... y me encanto realmente cada granito de vuestro esfuerzo logra que nos sumerjamos mas y mas en un mundo fantastico, espectacular. Me encanta... Sigan así y muchas gracias nuevamente por brindarnos todo esto y gratis!!!!!! Porque la verdad... que en otros juegos no tienes ni la mitad de lo que se tiene aki sin sentirte practicamente obligado a invertir en la premium. Animo y sigan asi que esto esta quedando hermoso cada dia mas hermoso!!!!!
04-09-2009, 09:39 PM | #4 |
Master
|
Me sumo...
Si bien hay cosas que no he podido disfrutar, ya que mi placa de video me obliga a entrar en modo seguro (cosas como las animaciones a los árboles), la actua se vino en grande. Y el mapa está genial... si hubiese estado así cuando empecé no me hubiese perdido tanto XD.
04-09-2009, 10:00 PM | #5 |
Apprentice
|
En este mi primer post me uno a los agradecimimientos.
La zona de inicio de Alsius es un maravilla y tiene mucha mas riqueza que antes. Los nuevos modelos y texturas son muy buenas. Los lugares tienen mucha mayor riqueza haciendolos más atractivos y a la vez creíbles. Las animaciones de árboles, banderas y estandartes son muy buenas. El mapa da información muy util y fácil de ver. En mi caba he notado algunos ligeros cambios en las animaciones que las hacen menos forzadas. Algunos efectos, como bloqueo también me ha parecido que cambian a mejor. Únicamente no observo el polvo, que antes si veía, cuando activo retorno. Y sobre todo el posicionamiento ha mejorado MUCHISIMO, por lo menos el rato que he estado jugando. Algunas de las criticas que he leído sobre el problema de acceso no las entiendo, más teniendo en cuenta la cantidad de problemas con las que suelen venir algunos programas de pago, incluído sistemas operativos. Muchas gracias. |
04-10-2009, 09:03 AM | #6 |
Apprentice
|
Lo de la nube de polvo con retorno era un problema de configuración mio. Seguramente al ponerlo en modo a prueba de fallos se desactivaron algunas opciones que no se volvieron a activar al quitarlo. Ahora lo veo perfectamente.
|
|
|