|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
http://sobalaman.elbruto.es > Me podes ganar en una pelea ? , Si sos devil , " Pensa que podes ser mas fuerte que yo " y si sos fuerte " VERIFICALO ;D "
Es un Juego comun y corriente de peleas , el personaje se maneja solo . Cuando matas a un personaje te da exp . Es un juego corto. no es como el regnum ( pero para pasar el rato esta peola ). PD> NDG no te enojes =D , Juegenle , Es para pasar el rato =D |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
es un juego q no jugas? cual es la onda?
![]() ![]()
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
es el juego de los brutos parece y si lo pone asi creo que es para conseguir alumnos y subir mas rapido de lvl
![]()
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
se :P , = ta bueno , yo cuando toy aburrido asi de lvlear en el regnum , me mando un toque para lvlear , = son 3 peleas por dia , asi que no es un juego tipo el regnum para vicearte , asi que a los ussers , a el regnum no se los puede robar :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|