|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2009, 11:26 PM | #1 |
Apprentice
|
Ayuda ya va casi 1 mes de tener problemas de poder y no poder entrar al ro
necesito ayuda estoi desesperado e intentado de todo desde desinstalar el RO descargar el nuevo instalador asta formatear el pc llamar a mi proveedor de internet y nada no puedo entrar y siempre son los mismos problemas:
Haora paso a enumerar los que yo por lo menos tengo desde el 1 hasta ....(segun vaya apareciendo edito y pongo mas) 1)el famoso y ya conosido para todos : "Comprobando Firewall" (esperen ) jajajajaajja aora como anecdota el Ro me entro pero ya me aburri de cantar victoria k ya perdi la cuenta y me digo puffff porfin lo solucione pero: 2)entra el segundo mejor amigo de todos: Conection Problem el otro error clasico ya como 3) antagonista de esta pesadilla para todos nosotros es este ojala se pueda arreglar esto xk ya se an ido varios de mis amigos k an perdido la paciencia tanto esperar una solucion otra cosa es k disen si ubiera una especie de "backup" o parecido al restarurar sistema hasta antes del evento de san valentin que es cuando se empesaron a generar problemas digasn sus opiniones y errores que se les presenten Atte me despido Blade |
04-11-2009, 11:29 PM | #2 |
Master
|
Una pregunta
tenias el instalador descargado o te descargaste el ultimo??? el ultimo lo tienes aqui http://www.regnumonline.com.ar/forum...124#post678124 y que tengas mucha SUERTE... la vas a necesitar! saludos
04-12-2009, 03:19 AM | #4 |
Apprentice
|
Ya tenia un instalador k lo descarge en enero con ese entra ba derrepente y tiraba muxos mas errores aora ayer o antes de ayer descarge el nuevo k tiro NICLAM si no me ekivoco y tambien aparesen errores pero si se soluciono el problema de Dirext+windows
lo otro me fijo k si esta en el Ra y cuando intento entrar en el Amun (experimental) entra perfectos sin errores ni nada |
|
|