|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-13-2009, 05:30 PM | #1 |
Pledge
|
Rejunte: Nos Vamos a Rosario!!!
Hola comunidad..
Después de lo conversado en parque sarmiento y antes que a las palabras se las lleve el viento.. Empecemos a dar el primer paso. Son muchos los que quieren ir hacer un rejunte especial a Rosario, asi que a ponernos las pilas.. 1 Necesitamos formar un grupo de organizadores de los distintos reinos, poner fecha, juntar la plata, ver cuantos somos, etc. 2 Según la cantidad de personas tendríamos que ver donde poder hacer la reunión, ya que es una fecha fija no podremos suspenderla por lluvia o etc. 3 Llevo la guitarra para cantar durante el viaje? . Bueno, a los que quieran anotarse o participar espero su post. besos y abrazos Shell / Ami No y otros |
04-13-2009, 06:01 PM | #2 |
Baron
|
Yo me sumo como la conexión local (?)
Podrían aprovechar también los entrerrianos, y santafesinos de las proximidades para arrimarse eh...
04-13-2009, 06:42 PM | #3 |
Pledge
|
Luca, hablá con Sir Ricotero el también quiere organizar.. o fijate que verde tiene ganas..
|
04-13-2009, 08:08 PM | #4 |
Master
|
Los esperamos con los brazos abiertos, pero que no organice Luca, pq siempre lo hace cuando yo no puedo
PD: STICKY
|
04-13-2009, 09:45 PM | #5 |
Master
|
Cuando tenga data más clara (una fecha que NO sea de exámenes, costos, etc) les contesto, ganas me sobran por lo pronto pero no quiero decir que sí y después no aparecer.
Si voy paro en tu casa
04-13-2009, 10:57 PM | #6 |
Baron
|
Lo de ir a Rosario me parece muy buena idea. No digo de ir o no ya que hoy en dia cuento con un poco de Lag (llamada Isabella ).
Me gustaria ir ya que no conozco la ciudad y mi mujer me dice siempre que es muy linda (traducción buenos boliches y bares......). Bueno, voy siguiendo el post a ver cuando la hacen, estaria bueno un fin de semana lagro para que muchas mas personas puedan ir. Nos vemos. |
04-13-2009, 11:10 PM | #7 |
Initiate
|
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
04-13-2009, 11:13 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Dale un poco de credito a los muchachos......... |
|
04-13-2009, 11:34 PM | #9 |
Marquis
|
las rosarinas están mas buenas que comer pollo con la mano :buitre-señal:
aunque... cada ves que viajo por el país obtengo una confirmación experimental a mi teoría: no es que las chicas de X lugar estén buenas... es que en el noa están feas
04-14-2009, 12:10 AM | #10 |
Count
|
Yo kiero ir... ensima tengo parientes y me puedo colar a dormir en la casa de alguno jijiji.....
cuenten con migo.
rejunte |
|
|