Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Consejo: lee todos los nombres antes de emitir tu voto.
Mario of Persia 46 34.59%
Thorus 3 2.26%
Net el brujo 7 5.26%
Samara 4 3.01%
Elendriel Wilnnied 9 6.77%
M A T A O R 2 1.50%
Neural Iso 5 3.76%
Marihuaner 9 6.77%
Mr Lalala 4 3.01%
Kruger 1 0.75%
Morgath 2 1.50%
Adex 2 1.50%
Demon Monger 3 2.26%
Ramona 2 1.50%
Samu 0 0%
X A G A 2 1.50%
Insekto 1 0.75%
Lord Bekio 1 0.75%
cipo 1 0.75%
Vyrus 5 3.76%
Semillero 2 1.50%
Sir Ornu 6 4.51%
Nahmishi 2 1.50%
lord igni 4 3.01%
Nhalo 6 4.51%
Diablilla 3 2.26%
Acido 1 0.75%
Voters: 133. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-14-2009, 11:18 PM   #31
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by jumangi View Post
Perdoname elendriel, mi vocabulario es nefasto, lo se pero si te digo la verdad no hablo castellano, hablo catalan y como podras saber no se escrive igual, y estoy orgulloso de tener faltas de ortografia porque soy persona y no soy perfecto. Si tu lo eres, alla vos.
Bueno yo oy mensionar mucho de Mario, pero siempre dije que Net era mucho mejor, pero dejo de jugar durante tiempo y la gente se divio de olvidar de el, ¡ARIBA NET!

Edito: Y no lo decia por los brujos, lo decia para todas las subclasses.

Je !!

Primero que nada, tu catalan es muy similar al hoygan :P

Segundo, nadie discute quien es el mejor y quien es el peor, eso es algo muy subjetivo y no vale la pena entrar en esos intercambios de ideas. Creo que lo que se vota aca es "quien de la lista te parece que es mas popular?", que no es lo mismo que "quien de la lista te cruzas VOS mas veces en el regnum o en el foro?" ni "quien de la lista es el mejor brujo?", etc, etc...

Tercero, no creo que se vote por RPs, ya que hablas en general y no sobre los brujos solamente. Fijate hasta ahora, Donovan no es el bararo de mas Rps, Maryan creo que ni figura en el ranking y Taleneo tampoco.

No hay que tener miedo de votar al que crean mas popular/conocido, quienes esten arriba de estas encuestas no van a ser mejores que nadie por eso. Voy a agregar a mi firma "Popularity Is Nothing" (?)

Por ultimo... a todos nos pasa que nos tenemos que tomar un descanso. He visto a Net jugar hace unos dias. Con suerte vuelve a la regularidad. Yo mismo estuve mas de 6 meses sin jugar por diferentes cuestiones (de esos estuve un tiempo probando otros juegos y un par de meses jugue en Alsius -sigo encantado con esa gente-)... aun asi volvi y ahora se acuerdan de mi :P (yo crei que no se acordaban y me vote solo :$ ... si sere pt !!).

Nos vemos por ahi.

Exitos !!!!

Last edited by MarioOfPersia; 04-15-2009 at 12:01 AM.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2009, 11:20 PM   #32
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Perdoname elendriel, mi vocabulario es nefasto, lo se pero si te digo la verdad no hablo castellano, hablo catalan y como podras saber no se escrive igual, y estoy orgulloso de tener faltas de ortografia porque soy persona y no soy perfecto. Si tu lo eres, alla vos.
Bueno yo oy mensionar mucho de Mario, pero siempre dije que Net era mucho mejor, pero dejo de jugar durante tiempo y la gente se divio de olvidar de el, ¡ARIBA NET!

Edito: Y no lo decia por los brujos, lo decia para todas las subclasses.
Yo también hablo catalán :-P

Y no quería ofender. Simplemente quisé marcar una falta ortográfica que cometiste, y que te recomendaba corregir.

Y como te mencionó los votos eran por pularidad.

PS: Y Mario, decir que el catalán es similar al hoygan, me estas ofendiendo
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2009, 11:26 PM   #33
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
nose si se fijan, pero la gente bota a usuario que tiene mas rps, se fijaron?

No esque vaya a decir que soy el mas popular, ni mucho menos, pero sean un poco mas buenos y si botais a la gente que tiene mas rps, por lo menos que lo conozcas y no que por que solo tenga muchos rps sea el mejor. :P

Boté a Net, porque es mi idolo
pero ganar esos rps requiere tiempo de juego. Y los que pasan mas tiempo en el juego tienen mas posibilidades de ser mas conocidos... digo, hay probabilidad mas alta de verlos
Old 04-14-2009, 11:30 PM   #34
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

Aver Mario, no visite todos las botaciones esas, solo visite la de brujo, caba y barbaro. En la de brujo andas tu el primero, en la de caba leonidaas, y en la de barbaro donovan, pero aunque no sea el primero del ranking de rps es uno de los que figura de los primeros. Tampoco todos votan a ese porque sale en el ranking, pero mucha gente nueva mira el ranking ve el nombre de L E O N I D A S y dice: Ese es el mas groso de Ignis, pss y pues yo conozco a leonidas y le admiro es muy buen jugador y por las veces que e hablado me cae perfecto, pero seamos realistast, estan subiendo cabas petoncillos que como solo nos fijamos en los que tienen mas rps, mas vida, mas mana, etc. Entonces no nos fijamos en esos que tambien son muy grosos, pero estan alli calladitos sin decir nada.

Pd: mario tmb me ofendiste cuando digiste eso... :/
Pd2: Elendriel, tambien piensa que tengo 14 años.

Edit: Mario, no dije que nu fueras conocido ni na, solo dije que para mi es Net, si te lees la Declaracion universal de derechos humanos, apartado nose cual es el de la libertad de expresion, y yo me exprese diciendo que Net para mi era el mas popular. Aquí ciero.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2009, 12:20 AM   #35
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post

PS: Y Mario, decir que el catalán es similar al hoygan, me estas ofendiendo
Quote:
Pd: mario tmb me ofendiste cuando digiste eso... :/
Ahh !!! Perdon a los 2 !! ... era en son de broma. Ahi edite y puse lo que queria poner (repito: en son de broma). Cabe destacar que yo no tengo ni idea del catalan
Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Je !!

Primero que nada, tu catalan es muy similar al hoygan :P

Quote:
Aver Mario, no visite todos las botaciones esas, solo visite la de brujo, caba y barbaro. En la de brujo andas tu el primero, en la de caba leonidaas, y en la de barbaro donovan, pero aunque no sea el primero del ranking de rps es uno de los que figura de los primeros.
Si, Jumangi !!! Casualmente no di como ejemplo a los 3 que "figuramos" en el ranking solamente. Estoy al tanto de las votaciones e hice referencia a tres casos, dos de los cuales te podrian sorprender: Maryan y Taleneo, estan primeros en encuesta de popularidad y no los encontre en el ranking de RPs.

Quote:
Edit: Mario, no dije que nu fueras conocido ni na, solo dije que para mi es Net, si te lees la Declaracion universal de derechos humanos, apartado nose cual es el de la libertad de expresion, y yo me exprese diciendo que Net para mi era el mas popular. Aquí ciero.
Respeto tu opinion al igual que la de todos los demas. Pero hice mi post anterior haciendo una observacion a este comentario tuyo, que considere errado, o simplemente lo malinterprete creyendo que tu voto estaba orientado al mejor brujo:
Quote:

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
pero ganar esos rps requiere tiempo de juego. Y los que pasan mas tiempo en el juego tienen mas posibilidades de ser mas conocidos... digo, hay probabilidad mas alta de verlos
Coincido en parte pescau... pero a esto agregaria que quienes participan mas del foro tienen mas chances de ser conocidos por quienes votan en el foro. Independientemente de cuanto jueguen al Regnum propiamente dicho o de que figuren en algun ranking.

Esta es mi opinion.

Respero las suyas.

Exitos !!!

Popularity Is Nothing
Old 04-15-2009, 12:30 AM   #36
hernacho
Pledge

hernacho is on a distinguished road
Default pffff

Marito!!! Pero seguís metido en estas boludeces? No aprendés más. Mario es grosso por historia e histeria. Y por ser un tipo querible y odiable. Pero principalmente por buen jugador, buena persona y de Ignis hasta la muerte.
Un abrazo, Edhesso (pronto a ir en tu busqueda )
hernacho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
brujos, brujos ignis popularidad, concurso, ignis, popularidad

Posting Rules