|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Consejo: lee todos los nombres antes de emitir tu voto. | |||
Mario of Persia | 46 | 34.59% | |
Thorus | 3 | 2.26% | |
Net el brujo | 7 | 5.26% | |
Samara | 4 | 3.01% | |
Elendriel Wilnnied | 9 | 6.77% | |
M A T A O R | 2 | 1.50% | |
Neural Iso | 5 | 3.76% | |
Marihuaner | 9 | 6.77% | |
Mr Lalala | 4 | 3.01% | |
Kruger | 1 | 0.75% | |
Morgath | 2 | 1.50% | |
Adex | 2 | 1.50% | |
Demon Monger | 3 | 2.26% | |
Ramona | 2 | 1.50% | |
Samu | 0 | 0% | |
X A G A | 2 | 1.50% | |
Insekto | 1 | 0.75% | |
Lord Bekio | 1 | 0.75% | |
cipo | 1 | 0.75% | |
Vyrus | 5 | 3.76% | |
Semillero | 2 | 1.50% | |
Sir Ornu | 6 | 4.51% | |
Nahmishi | 2 | 1.50% | |
lord igni | 4 | 3.01% | |
Nhalo | 6 | 4.51% | |
Diablilla | 3 | 2.26% | |
Acido | 1 | 0.75% | |
Voters: 133. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-14-2009, 11:18 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
Je !! Primero que nada, tu catalan es muy similar al hoygan :P Segundo, nadie discute quien es el mejor y quien es el peor, eso es algo muy subjetivo y no vale la pena entrar en esos intercambios de ideas. Creo que lo que se vota aca es "quien de la lista te parece que es mas popular?", que no es lo mismo que "quien de la lista te cruzas VOS mas veces en el regnum o en el foro?" ni "quien de la lista es el mejor brujo?", etc, etc... Tercero, no creo que se vote por RPs, ya que hablas en general y no sobre los brujos solamente. Fijate hasta ahora, Donovan no es el bararo de mas Rps, Maryan creo que ni figura en el ranking y Taleneo tampoco. No hay que tener miedo de votar al que crean mas popular/conocido, quienes esten arriba de estas encuestas no van a ser mejores que nadie por eso. Voy a agregar a mi firma "Popularity Is Nothing" (?) Por ultimo... a todos nos pasa que nos tenemos que tomar un descanso. He visto a Net jugar hace unos dias. Con suerte vuelve a la regularidad. Yo mismo estuve mas de 6 meses sin jugar por diferentes cuestiones (de esos estuve un tiempo probando otros juegos y un par de meses jugue en Alsius -sigo encantado con esa gente-)... aun asi volvi y ahora se acuerdan de mi :P (yo crei que no se acordaban y me vote solo :$ ... si sere pt !!). Nos vemos por ahi. Exitos !!!!
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking. Rank is nothing. Last edited by MarioOfPersia; 04-15-2009 at 12:01 AM. |
|
04-14-2009, 11:20 PM | #32 | |
Count
|
Quote:
Y no quería ofender. Simplemente quisé marcar una falta ortográfica que cometiste, y que te recomendaba corregir. Y como te mencionó los votos eran por pularidad. PS: Y Mario, decir que el catalán es similar al hoygan, me estas ofendiendo |
|
04-14-2009, 11:26 PM | #33 | |
Marquis
|
Quote:
04-14-2009, 11:30 PM | #34 |
Master
|
Aver Mario, no visite todos las botaciones esas, solo visite la de brujo, caba y barbaro. En la de brujo andas tu el primero, en la de caba leonidaas, y en la de barbaro donovan, pero aunque no sea el primero del ranking de rps es uno de los que figura de los primeros. Tampoco todos votan a ese porque sale en el ranking, pero mucha gente nueva mira el ranking ve el nombre de L E O N I D A S y dice: Ese es el mas groso de Ignis, pss y pues yo conozco a leonidas y le admiro es muy buen jugador y por las veces que e hablado me cae perfecto, pero seamos realistast, estan subiendo cabas petoncillos que como solo nos fijamos en los que tienen mas rps, mas vida, mas mana, etc. Entonces no nos fijamos en esos que tambien son muy grosos, pero estan alli calladitos sin decir nada.
Pd: mario tmb me ofendiste cuando digiste eso... :/ Pd2: Elendriel, tambien piensa que tengo 14 años. Edit: Mario, no dije que nu fueras conocido ni na, solo dije que para mi es Net, si te lees la Declaracion universal de derechos humanos, apartado nose cual es el de la libertad de expresion, y yo me exprese diciendo que Net para mi era el mas popular. Aquí ciero. |
04-15-2009, 12:20 AM | #35 | ||||||
Master
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Esta es mi opinion. Respero las suyas. Exitos !!! Popularity Is Nothing
04-15-2009, 12:30 AM | #36 |
Pledge
|
pffff
Marito!!! Pero seguís metido en estas boludeces? No aprendés más. Mario es grosso por historia e histeria. Y por ser un tipo querible y odiable. Pero principalmente por buen jugador, buena persona y de Ignis hasta la muerte.
Un abrazo, Edhesso (pronto a ir en tu busqueda ) |
Tags |
brujos, brujos ignis popularidad, concurso, ignis, popularidad |
|
|