|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#91 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Me haces mal... Voy a tener que ir al psicologo por todas esas cosas "ofensivas" que me dijiste... ![]() Para la siguiente apertura de portal, si kieren pueden loguearse con sus pjs Ignitas level 1, para ver como es y conocer al dragoncito feo ese... Ustedes me odian, yo los quiero... Te descargaste amiguito? bueno ponete a levear... ![]() |
|
![]() |
![]() |
#92 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#93 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() ![]() ![]() |
![]()
Key no te hagás banear que a mi me caés bien T.T
Ahora, posta, ya fue, déjenlo, si él habla y se contesta solo sobre las aperturas del portal. Ya felicitamos a los ignitas por su buena labor, la tienen en general merecida. Lo único malo es que como se trata de un thread de felicitaciones no vale desvirtuar, pero... igual. Si no hay nada para decir, no digamos nada ![]()
#94 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Cuando tenes razon, tenes razon... Yo abri este thread para felicitar a los Ignitas porque fue muy bueno lo de anoche... Ahora, es cosa de ustedes que digan, "Shevko esto, Shevko lo otro.." Ustedes son los unicos desvirtuadores... ADMINISTRADOR, CIERREN ESTE THREAD QUE YA FUIMOS FELICITADOS! PD: Cuando invadamos y abramos de nuevo, creo otro de felicitaciones nuevamente... |
|
![]() |
![]() |
#95 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Hola Comunidad,
Si bien muchos no están felices con que el reino enemigo haya conseguido entrar al Portal, no es razón para jactarse faltando el respeto. El foro es para que los usuarios se conozcan más, aclaren sus dudas o discutan sobre cambios o problemas del juego. De ninguna manera es un lugar creado para generar discordia. Los que lo hagan, serán debidamente castigados. Cierro. Saludos,
|
|