Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-20-2009, 11:36 PM   #91
Shevko
Banned

Shevko's Avatar

Shevko is infamous around these parts

Quote:
Originally Posted by keymod View Post
Sinceramente, odio alimentar al troll pero... soy un bardero de corazon ¬¬...

mira Soberbio, pedante hijo de tu santa madre que todavia te mantiene y agüanta, Deberias aprender a que las pelotudeces como esa malinterpretacion tuya no tienen lugar en un thread que supuestamente haces para "felicitar" a tu reino y terminas bardeando, para eso anda ala calle y grita a los 64 vientos *¬¬...
Cual es tu afan de armar bardo?, y peor aun virtualmente? el bardo no tiene razon de ser... y menos en un foro publico que visto por algunos usuarios que vienen a ver cosas interesantes y por ver tonterias como estas se llevan un mal sabor de boca, sinceramente estas de sobra por aca con comentarios de tan poco sentido comu, personas como tu promueven la guerra mundial y la destruccion del mundo, sinceramente y perdona que lo diga pero me das asco...
(dios me imagino el karmasote rojo o el super ban qe me va a llegar pero a este tipo no lo awanto mas...)

On toppic.
Bien ignis por tomar la gema ... lastima que los deseos esten feos no? , che cuando se arme bien el server habria que ver como se desenlaza el de la gema del draco no? *-*

Me haces mal...

Voy a tener que ir al psicologo por todas esas cosas "ofensivas" que me dijiste...

Para la siguiente apertura de portal, si kieren pueden loguearse con sus pjs Ignitas level 1, para ver como es y conocer al dragoncito feo ese...

Ustedes me odian, yo los quiero...

Te descargaste amiguito? bueno ponete a levear...
Shevko no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2009, 11:40 PM   #92
jordi88
Pledge

jordi88's Avatar

jordi88 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shevko View Post
Me haces mal...

Voy a tener que ir al psicologo por todas esas cosas "ofensivas" que me dijiste...

Para la siguiente apertura de portal, si kieren pueden loguearse con sus pjs Ignitas level 1, para ver como es y conocer al dragoncito feo ese...

Ustedes me odian, yo los quiero...

Te descargaste amiguito? bueno ponete a levear...
Alguien me lo traduce? No entiendo este idioma.
Old 04-20-2009, 11:42 PM   #93
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Key no te hagás banear que a mi me caés bien T.T

Ahora, posta, ya fue, déjenlo, si él habla y se contesta solo sobre las aperturas del portal. Ya felicitamos a los ignitas por su buena labor, la tienen en general merecida. Lo único malo es que como se trata de un thread de felicitaciones no vale desvirtuar, pero... igual. Si no hay nada para decir, no digamos nada
Old 04-20-2009, 11:46 PM   #94
Shevko
Banned

Shevko's Avatar

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Key no te hagás banear que a mi me caés bien T.T

Ahora, posta, ya fue, déjenlo, si él habla y se contesta solo sobre las aperturas del portal. Ya felicitamos a los ignitas por su buena labor, la tienen en general merecida. Lo único malo es que como se trata de un thread de felicitaciones no vale desvirtuar, pero... igual. Si no hay nada para decir, no digamos nada

Cuando tenes razon, tenes razon...

Yo abri este thread para felicitar a los Ignitas porque fue muy bueno lo de anoche...

Ahora, es cosa de ustedes que digan, "Shevko esto, Shevko lo otro.."

Ustedes son los unicos desvirtuadores...

ADMINISTRADOR, CIERREN ESTE THREAD QUE YA FUIMOS FELICITADOS!

PD: Cuando invadamos y abramos de nuevo, creo otro de felicitaciones nuevamente...
Old 04-20-2009, 11:46 PM   #95
Shevko
Banned

Shevko's Avatar

Quote:
Originally Posted by jordi88 View Post
Alguien me lo traduce? No entiendo este idioma.

De que hablas Willys?
Old 04-20-2009, 11:50 PM   #96
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola Comunidad,

Si bien muchos no están felices con que el reino enemigo haya conseguido entrar al Portal, no es razón para jactarse faltando el respeto.

El foro es para que los usuarios se conozcan más, aclaren sus dudas o discutan sobre cambios o problemas del juego. De ninguna manera es un lugar creado para generar discordia. Los que lo hagan, serán debidamente castigados.

Cierro.

Saludos,

Posting Rules