Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-19-2009, 09:22 AM   #31
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough
Wink

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
Ya sabemos que todos mueren pero unos mueren mas rapidos que otro..ponele un brujo contra un tira quien muere???? el brujito por decir un ejemplo yo creo que tiene ventaja el tira sobre todas las sub-clases
No se si soy yo pero para mi despues del caba el brujo es mi segunda pesadilla, me joden mucho con los penalizantes, 15 seg de HDV para que no te entren , no te queda suficiente mana para matarle, y despues logran cargar penalizantes, O.O para mi pelear con brujos es un dolor de webos :S

por eso Mi presa favorita son los bb, , cuando llegan a darte el primero golpe nada mas llegan con 1/3 de vida,
Old 04-20-2009, 06:38 PM   #32
Capitan_Beto
Initiate

Capitan_Beto's Avatar

Capitan_Beto is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leftator View Post
No se si soy yo pero para mi despues del caba el brujo es mi segunda pesadilla, me joden mucho con los penalizantes, 15 seg de HDV para que no te entren , no te queda suficiente mana para matarle, y despues logran cargar penalizantes, O.O para mi pelear con brujos es un dolor de webos :S

por eso Mi presa favorita son los bb, , cuando llegan a darte el primero golpe nada mas llegan con 1/3 de vida,
Creo que las mejores opciones contra un tira son:

a) embestida + retorno y huir

b) tirar / finta y luego embestida + retorno y huir.

Admito que soy un barbaro corredor

Los tiras te pegan fuerte y cuando llegás a mele ya te bajaron mucha vida. Además tienen buenas defensa así que tampoco los podes matar en 2-3 golpes (a niveles similares o si -peor- es de más nivel que el bb)
Old 04-20-2009, 07:50 PM   #33
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Mejor o peor no existe, cada calses tiene lo suyo sean ventajas o desventajas, todo depende de quien lo maneje y como lo haga.

El Caba es de Leveo eterno, pero debido a su resistencia (actual) y si lo configuras devidamente, puede ser un arma mortal
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2009, 10:38 PM   #34
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Capitan_Beto View Post

Los tiras te pegan fuerte y cuando llegás a mele ya te bajaron mucha vida. Además tienen buenas defensa así que tampoco los podes matar en 2-3 golpes (a niveles similares o si -peor- es de más nivel que el bb)
Respuesta simple: árbol. Es lo mejor contra arqueros. Tarde o temprano se acercan y se olvidan que su mayor defensa en la práctica es el rango. Obvio, es jodido para uno también, porque con las defensas que tenemos sabemos que no bancamos mucho si juega de modo inteligente.

Si comiste sentencia, paciencia. Llegás a rango y balestra-finta y ahí un buen riposte - impacto vigoroso, bramido y si se tira HDV -cada vez se ve menos pero aún se usa- PARATE ATRAS, para cuando termine el efecto balestra-tirar, riposte-impacto, bramido y con suerte lo rematás con un normal.

Obvio, esto es bastante dificil de hacer. Pelear contra un tira siempre es jodido.

Ontopic: Va en gustos. A mí me encanta ser guerrero y nunca podría usar un arquero. Eso de tener rango no me sale.
Old 04-20-2009, 11:10 PM   #35
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Capitan_Beto View Post

pues sinceramente, bailarle a un tirador con Sed de sangre no es muy dificil qe digamos mmm
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2009, 12:21 PM   #36
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

he hechos muchos pvps contra tiras y he ganado la mayoria con mi barba ....Me di cuenta que sino entra sentencia el tira es blandito
Old 04-21-2009, 02:35 PM   #37
Capitan_Beto
Initiate

Capitan_Beto's Avatar

Capitan_Beto is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Respuesta simple: árbol. Es lo mejor contra arqueros. Tarde o temprano se acercan y se olvidan que su mayor defensa en la práctica es el rango. Obvio, es jodido para uno también, porque con las defensas que tenemos sabemos que no bancamos mucho si juega de modo inteligente.

Si comiste sentencia, paciencia. Llegás a rango y balestra-finta y ahí un buen riposte - impacto vigoroso, bramido y si se tira HDV -cada vez se ve menos pero aún se usa- PARATE ATRAS, para cuando termine el efecto balestra-tirar, riposte-impacto, bramido y con suerte lo rematás con un normal.

Obvio, esto es bastante dificil de hacer. Pelear contra un tira siempre es jodido.

Ontopic: Va en gustos. A mí me encanta ser guerrero y nunca podría usar un arquero. Eso de tener rango no me sale.
Gracias por el concejo!!
Reply

Posting Rules