|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
por eso Mi presa favorita son los bb, ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
a) embestida + retorno y huir b) tirar / finta y luego embestida + retorno y huir. Admito que soy un barbaro corredor ![]() Los tiras te pegan fuerte y cuando llegás a mele ya te bajaron mucha vida. Además tienen buenas defensa así que tampoco los podes matar en 2-3 golpes (a niveles similares o si -peor- es de más nivel que el bb)
![]() |
![]() |
#33 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Mejor o peor no existe, cada calses tiene lo suyo sean ventajas o desventajas, todo depende de quien lo maneje y como lo haga.
El Caba es de Leveo eterno, pero debido a su resistencia (actual) y si lo configuras devidamente, puede ser un arma mortal ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Si comiste sentencia, paciencia. Llegás a rango y balestra-finta y ahí un buen riposte - impacto vigoroso, bramido y si se tira HDV -cada vez se ve menos pero aún se usa- PARATE ATRAS, para cuando termine el efecto balestra-tirar, riposte-impacto, bramido y con suerte lo rematás con un normal. Obvio, esto es bastante dificil de hacer. Pelear contra un tira siempre es jodido. Ontopic: Va en gustos. A mí me encanta ser guerrero y nunca podría usar un arquero. Eso de tener rango no me sale.
![]() |
![]() |
#35 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
he hechos muchos pvps contra tiras y he ganado la mayoria con mi barba
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote: