|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-23-2009, 01:07 AM | #1 |
Banned
|
¿Mi pc està preparada para INVACIÒN?
holas a todos como van ? espero ke bien ... bue les comento tengo esta pc :
Intel Pentium 4 HT con 1.5 GB de memoria ram , placa de video Nvidia 6200 aLE de 256 MB... tengo una conecccion a internet de 512 kb ... este juego me tendria ke re alcanzar para un guerra sin LAG, pero mis FPS dan LASTIMA XD... entre 0 y 10 DDDDDDD y no es el PING DEL SERVER... ke puede ser , me dijeron ke puede ser mi coneccion a internet... cuando entro al ro aveses no me carga ninguna pagina por ke toy usando todo el ancho de banda con el regnum... el tema es ¿DA MI PC PARA UNA INVACION? ysi la pc va para guerra ke programas me recomiendan para dejarla joya? saludoss ^^ Geo - Yarara Te vamos a extrañar :'( |
04-23-2009, 01:13 AM | #2 |
Pledge
|
no creo q sea tu coneccion de internet yo tengo 2000kb de vel
y tengo lag en guerras de 10 vs 10 mi humilde opinion esq desde las nuevas actuas q an puesto este año se a incrementado el lag por cada una |
04-23-2009, 01:18 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
çS: |
|
04-23-2009, 03:48 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
A mi humilde enteder creo que una solucion pasaria por hacer que se carguen mas cosas en el cliente (grafica principalmente) y menos en el server. Otra (no creo que a NGD le convenga economicamente) seria separar los reinos y zg en 4 servers unidos entre si, eso no se si solucionaria las invasiones pero disminuiria el lag almenos en el resto del juego cuando se esta invadiendo Athlon x2 64bits 4400mhz 2gb ram video Gf 8500 gt de 1 gb conexion a internet 3mb FPS: solo sin otro pj cerca 170-200 FPS: con gente cerca 90-120 FPS: en una guerra normal 40-50 FPS: en una invasion 0-1 todo los programas cerrados a la hora de jugar y ahun asi en una invasion no camino ni para atras Saludos
lag lag y fps bajos xd |
|
|